Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Sugerencia - Mapas TTT


Max.-

Posts recomendados

Buenas!!

Queria sugerir estos mapas para el TTT. Muy buenos, a mi opinion.. Espero que les guste!

@Tydo

 

dm_aztec

Spoiler

Scr_4746_1b42ab8780.jpgScr_4746_2fd2ab497e.jpgScr_4746_9aac0a03c3.jpgScr_4746_a8810a47d6.jpgScr_4746_f8c46da3bd.jpgScr_4746_f99d103da3.jpg

link de descarga

 

de_fac_heavy_pro

Spoiler

5687ea00a7728.jpg5687e9fd1ca30.jpg5687e9fa38784.jpg5687e9f03840d.jpg5687e9f7f3b0b.jpg5687e9f5b1b3d.jpg558e339539689.jpg

link de descarga

 

de_aztec_hivers

de_dockland

Spoiler

50c126db632e4.jpg50c126e6b23a1.jpg50c126ef24371.jpg50c126fba94fd.jpg50c1271a902e9.jpg50c12708a2c8e.jpg

link de descarga:

 

 

cs1.6.JPG

cs1.6 2.bmp

cs1.6 2.bmp

cs1.6s.PNG

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Karry dijo:

Me gustan el primero y el último. 

A mi también me gustan mas esos dos! Los otros dos los sugerí mas que nada porque son grandes, y como siempre esta lleno el sv, viene al pelo un par de mapas grandes como esos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ultimo esta muy bueno, el primero tambien pero me parece que es muy abierto y tira demasiada desventaja para algunas tacticas que son más para esconderse, el de aztec es un simple aztec estilo Antartida y nada mas...

Apoyo lo que sería el ultimo mapa nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Max.- dijo:

de_fac_heavy_pro

  Mostrar contenido oculto

5687ea00a7728.jpg5687e9fd1ca30.jpg5687e9fa38784.jpg5687e9f03840d.jpg5687e9f7f3b0b.jpg5687e9f5b1b3d.jpg558e339539689.jpg

link de descarga

  Mostrar contenido oculto

 

de_dockland

  Mostrar contenido oculto

50c126db632e4.jpg50c126e6b23a1.jpg50c126ef24371.jpg50c126fba94fd.jpg50c1271a902e9.jpg50c12708a2c8e.jpg

link de descarga:

  Mostrar contenido oculto

 

 

Estos dos mapas me gustaron. Los otros los veo mas para un DM que para un TTT. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, FaZio' dijo:

El ultimo esta muy bueno, el primero tambien pero me parece que es muy abierto y tira demasiada desventaja para algunas tacticas que son más para esconderse, el de aztec es un simple aztec estilo Antartida y nada mas...

Apoyo lo que sería el ultimo mapa nomas.

Puede ser que tengan razón con lo del primero que es algo abierto.. Y lo estuve viendo un poco y es verdad,  no hay muchas opciones para que el TT se esconda.. Se limitiria abajo solamente..  Pero mirándole desde un punto de vista positivo es más desafiante,  un buen TT se las rebusca.

El otro Aztec no es como el común,  tiene algunos lugares ideales para esconderse, es muy amplio y hacen falta más mapas de ese estilo.. Como los dos que le siguen 

hace 1 minuto, ; Shadow' dijo:

Estos dos mapas me gustaron. Los otros los veo mas para un DM que para un TTT. 

El aztec_hivers es tan grande como los otros dos, no te dejes engañar por las fotos.. Es mucho más extenso que el aztec común.. Proba descargarlo y miralo vos mismo, te va a gustar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, dkey dijo:

buena la sugerencia pero si sugieren mapas y siguen jugando los mismo qe estaban antes cual es la gracia ?

 

Taaal cual..  Pero la mayoría son salames y votan los mismos mapas. Hace mucho no juego un irak_remake o un zm_heal_dust :c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me gustaron de_dockland y de_fac_heavy_pro. Ojalá puedan agregar esos mapas porque hacen falta mapas para el servidor en mi opinión.

Siguiendo el tema, estaba dispuesto con tu permiso @Max.- a recomendar un mapa más que se llama de_roof y bueno pueden echarle un vistazo ->acá<- . Y si quieren probarlo y descargarlo ->acá<-

@; Shadow' 

 

Editado por ViiRu
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dockland es algo parecido a otro mapa del que tydo es fan (indust) que apenas se juega y el 2do, fac heavy es enorme y me hace recordar a unload en ciertas partes del mapa, el primero y el tercero no me gustaron, igual, si agregan estos, ya serían un montón de mapas para agregar , ya dijo tydo que habian bastantes para agregar post-torneo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Alfomega dijo:

Dockland es algo parecido a otro mapa del que tydo es fan (indust) que apenas se juega

Es parecido,  pero mejor! Además acá te podes meter en el agua y matar desde ahí :sisi:

hace 4 horas, Alfomega dijo:

el 2do, fac heavy es enorme y me hace recordar a unload en ciertas partes del mapa

No es tan grande,  parece, pero es más chico que el Indust e incluso que el Cbbl.. Está genial, cuestión de que se pruebe..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaron el segundo y el cuarto planeta, creo que son más acordes para el ttt. El primero como dice el nombre dm_aztec es mas para un dm a lo sumo para un fruta pero no lo veo para el ttt como el tercero lo veo más para un pub. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad estaría bueno variar con los mapas, ademas tienen razón con el  comentario que pusieron que siempre elijen los mismos mapas y la gracia es que todos putean al mapa Rio y lo viven eligiendo jaja o los re básicos como la mansion,100rooms,italy y otro mas pero siempre se juegan con los mismo y hay alguna que otra variedad, asi que ahi ya va por el lado de la gente que vota los mismo y no amplia las tacticas  ya que siempre usan las mismas Resultado de imagen para bitch please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2do y el ultimo me gustaron, igual personalmente opino que el 1000roms es un mapa muy pero muy MALO, es un mapa que no importa si hay 20 admins, es puro fs y aveces fk.. encima de que es muy basico.

Ademas se juega el cs mansion clasico, y el f3(puede ser q se llame asi al modificado?) Y mas de una ves por vote, pasamos de un mansion, al otro.. creo que habria que sacar 1.

Personalmente creo que habria que hacer estos 2 cambios e incorporar 2 mapas, el 2do y el 3ero me gustaron mas que los demas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) Sugerencia - Mapas TTT
  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...