Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Sugerencia


rej VIVA DONALD TRUMP

Posts recomendados

Mi propuesta seria que :

Tendrían que venderle admines a gente que supera un limite de edad y que tengan experiencia o evaluarlos mejor,  las mayoría de mis denuncias son a gente que esta entre los 14 años aproximadamente, tampoco seria negarles ser admines pero que tengan que pasar por algún requisito o que estén aprobados por algún supervisor. Con los que superan los 17 años nunca tuve problemas el trato también lo mas bien.

También están administrando mal algunos directores encargados de las secciones.

También se podría hacer una lista aparte de ahora que es 1 de enero, una lista de los excluidos que fueron baneados por razones importantes ejemplo, de esto se puede encargar el director de cada server.

Jailbreak :

PEPE - MOTIVO : FREEKILL MASIVO

Publico :

PEPE - MOTIVO : CHEAT

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor creo que sería al tener alguna queja válida contra tal admin sacarle tal comando como el ban el kick etc. Por dia determinados, no sólo dar advertencias como veo que dan a casi las 99%  de quejas que se hacen.

Pd: apoyo la sugerencia del señor "rej denuncias locas"

Editado por alecja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo las sugerencias de los de arriba.

La mayoria de los pendejos que se compran adm se hacen las estrellitas porque escriben en verde y poseen accesos el cual el player comun no tiene y se olvidan de su función principal que es administrar el server. Desde mi punto de vista el darle adm a los de 15 para abajo es el único problema de esta comunidad. No digo que no les vendan porque la comunidad crece gracias a todos y más si se aporta capital en este caso mediante el adm. Lo que se podría hacer seria:

- No venderles adm a menores de 14/15. Esto seria muy de ultima

- Venderles adm pero no darles acceso a los banes a los menores de 14/15 (kick si porque en todo caso si se administra mal es lo máximo que te puede hacer además de que entras al toque al server y no tenes que esperar a que se termine el ban o tener que venir al foro a hacer la denuncia)

- Darles con acceso a todo pero ponerlos a prueba 1 semana y si tiene varias quejas se lo retiran y no le dejan comprar adm hasta nuevo aviso

- Capacitación por ts3 mediante el director del server o algún adm de confianza del dt y que tenga tiempo para eso.

- Se podría poner algo como "el adm o los adm que terminen la semana sin quejas se le dan premios" y esto ya queda a criterio del staff decidir que puede ser ya sea una extensión breve de su adm u otra cosa. Fomentaría la mejor administración

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Maatibj dijo:

Apoyo las sugerencias de los de arriba.

La mayoria de los pendejos que se compran adm se hacen las estrellitas porque escriben en verde y poseen accesos el cual el player comun no tiene y se olvidan de su función principal que es administrar el server. Desde mi punto de vista el darle adm a los de 15 para abajo es el único problema de esta comunidad. No digo que no les vendan porque la comunidad crece gracias a todos y más si se aporta capital en este caso mediante el adm. Lo que se podría hacer seria:

- No venderles adm a menores de 14/15. Esto seria muy de ultima

- Venderles adm pero no darles acceso a los banes a los menores de 14/15 (kick si porque en todo caso si se administra mal es lo máximo que te puede hacer además de que entras al toque al server y no tenes que esperar a que se termine el ban o tener que venir al foro a hacer la denuncia)

- Darles con acceso a todo pero ponerlos a prueba 1 semana y si tiene varias quejas se lo retiran y no le dejan comprar adm hasta nuevo aviso

- Capacitación por ts3 mediante el director del server o algún adm de confianza del dt y que tenga tiempo para eso.

- Se podría poner algo como "el adm o los adm que terminen la semana sin quejas se le dan premios" y esto ya queda a criterio del staff decidir que puede ser ya sea una extensión breve de su adm u otra cosa. Fomentaría la mejor administración

Yo tengo 14 años de igual manera apoyo tu sugerencia señor ukraine, mucha gente compra admin y lo único que hace es abusar del tsay,mic o demás creyendo que es superior que los demás players de la comunidad (rej, diría yo) y lo que gana es 3 quejas (que si llegan a ser válidas) le suspenden el administrador solamente por 3 días, esto hace que a los 3 días vuelva a abusar de su poder, y cagarles las ganas de jugar a los demás players ya sea cualquier servidor. Eso de hablar con respectivo director para evaluar el administrador me parecería joya, ya que no estarían de administración algunos por ahí que tienen 12 años (no es por hacerme el agrandado ni nada menos pero las cosas son así) y nada más están ahí para cagarte el juego y no tienen idea de los comandos que poseen que también abusan de ellos dando slay, kick incluso ban solo por diversión (he visto muy pocos pero hay), de igual manera esto también tiene un lado malo ya que si no estuviera esa gente no habría tanta ganancia ya que muchos están de administración y son menores de 15 años (me incluyo, pero creo que se ocupar el administrador correctamente), el último punto me parecería fascinante ya que te impulsaría a leer las reglas, saber ocupar el administrador al 100% y al mismo tiempo disfrutar sus beneficios. 

hace 3 horas, Franky dijo:

Una sugerencia que propongo sería que por ejemplo para tener admin debes haber estado una cantidad de meses en el foro desde que te registraste

Esto no se si es bueno o malo, porque yo cuando me compre administrador no tuve tanto tiempo registrado en el foro, esto tiene un lado bueno que si llegara tener límites como decis vos, habría posibilidades de que los que administren sepan las reglas correctamente incluso algunos no, pero al no tener límite al proveer más ganancia podemos mejorar el servidor cada día más rápido o eso creo.

Todo esto lo escribí con el cel así que espero que valoren mi tiempo :v

En fin, un saludo.

Editado por Nestle
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Nestle dijo:

Yo tengo 14 años de igual manera apoyo tu sugerencia señor ukraine, mucha gente compra admin y lo único que hace es abusar del tsay,mic o demás creyendo que es superior que los demás players de la comunidad (rej, diría yo) y lo que gana es 3 quejas (que si llegan a ser válidas) le suspenden el administrador solamente por 3 días, esto hace que a los 3 días vuelva a abusar de su poder, y cagarles las ganas de jugar a los demás players ya sea cualquier servidor. Eso de hablar con respectivo director para evaluar el administrador me parecería joya, ya que no estarían de administración algunos por ahí que tienen 12 años (no es por hacerme el agrandado ni nada menos pero las cosas son así) y nada más están ahí para cagarte el juego y no tienen idea de los comandos que poseen que también abusan de ellos dando slay, kick incluso ban solo por diversión (he visto muy pocos pero hay), de igual manera esto también tiene un lado malo ya que si no estuviera esa gente no habría tanta ganancia ya que muchos están de administración y son menores de 15 años (me incluyo, pero creo que se ocupar el administrador correctamente), el último punto me parecería fascinante ya que te impulsaría a leer las reglas, saber ocupar el administrador al 100% y al mismo tiempo disfrutar sus beneficios. 

Esto no se si es bueno o malo, porque yo cuando me compre administrador no tuve tanto tiempo registrado en el foro, esto tiene un lado bueno que si llegara tener límites como decis vos, habría posibilidades de que los que administren sepan las reglas correctamente incluso algunos no, pero al no tener límite al proveer más ganancia podemos mejorar el servidor cada día más rápido o eso creo.

Todo esto lo escribí con el cel así que espero que valoren mi tiempo :v

En fin, un saludo.

Hay excepciones como vos de pibes de menos de 15 que hacen bien la tarea de administrador pero si la mayoría da sanciones sin motivo o por diversión o simplemente afecta a algún player. Esto lo tendrá que ver el staff y llegar a una conclusión.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo ninguna sugerencia, por que ?

Creo que al comprar admin, no importa que edad tenga la persona, no se esta percatando de leer las reglas de zona administrativa y por ende las reglas de los sv.

Eso puede que sea el problema.

Lo cual el sacarle el ban local o permanente a players? 

La mayoria fueron baneados por spam o cheat, asi que no creo que se les remueva el ban.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no-vives-de-ensalada.jpg

 

Sabemos que hay admins que no deberian tener admin y por eso esperamos que ustedes reporten las conductas inapropiadas de los administradores en la seccion de denuncias, nosotros no podemos controlar los servidores y a los administradores las 24 hs, por eso las denuncias son muy importantes para nosotros. 

Se que van a decir *si sabes que no sabe administrar porque no le sacan el admin* pero... ¿Cuando a ustedes los banearon porque no se sabian las reglas del servidor les gusto? Tuvieron una segunda oportunidad? Por mas que sea un administrador se puede equivocar, al igual que uds cuando enojados insultan un admin los banean y se arrepienten pidiendo un desban, asi como les damos segundas oportunidades para que aprendan como se maneja la comunidad y no terminen baneados tambien se las damos a los administradores.

Editado por 20FPS!
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, 20FPS! dijo:

no-vives-de-ensalada.jpg

 

Sabemos que hay admins que no deberian tener admin y por eso esperamos que ustedes reporten las conductas inapropiadas de los administradores en la seccion de denuncias, nosotros no podemos controlar los servidores y a los administradores las 24 hs, por eso las denuncias son muy importantes para nosotros. 

Se que van a decir *si sabes que no sabe administrar porque no le sacan el admin* pero... ¿Cuando a ustedes los banearon porque no se sabian las reglas del servidor les gusto? Tuvieron una segunda oportunidad? Por mas que sea un administrador se puede equivocar, al igual que uds cuando enojados insultan un admin los banean y se arrepienten pidiendo un desban, asi como les damos segundas oportunidades para que aprendan como se maneja la comunidad y no terminen baneados tambien se las damos a los administradores.

Me saco el sombrero ante la respuesta de este apuesto caballero :see:

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Maatibj dijo:

- Capacitación por ts3 mediante el director del server o algún adm de confianza del dt y que tenga tiempo para eso.

- Se podría poner algo como "el adm o los adm que terminen la semana sin quejas se le dan premios" y esto ya queda a criterio del staff decidir que puede ser ya sea una extensión breve de su adm u otra cosa. Fomentaría la mejor ad

Esas dos son buenas sugerencias. 

La capacitación para todos los admines estaría genial, porque algunos que son más grandes también se equivocan, no sólo los de 14/15. 

Y lo del premio sirve como incentivo a esmerarse a ser un buen administrador y por lo tanto a hacer las cosas correctamente.

En mi opinión nosotros (los players comunes, sin privilegios) tenemos todas las herramientas para controlar a los admines.. En parte somos nosotros quienes controlamos que ellos hagan las cosas correctamente,  siemrpe y cuando respetando las normas del server.  Es fácil,  se graba una demo, se publica la queja y se sanciona al administrador (obviamente si la queja es válida). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, rej VIVA DONALD TRUMP dijo:

Mi propuesta seria que :

Tendrían que venderle admines a gente que supera un limite de edad y que tengan experiencia o evaluarlos mejor,  las mayoría de mis denuncias son a gente que esta entre los 14 años aproximadamente, tampoco seria negarles ser admines pero que tengan que pasar por algún requisito o que estén aprobados por algún supervisor. Con los que superan los 17 años nunca tuve problemas el trato también lo mas bien.

También están administrando mal algunos directores encargados de las secciones.

También se podría hacer una lista aparte de ahora que es 1 de enero, una lista de los excluidos que fueron baneados por razones importantes ejemplo, de esto se puede encargar el director de cada server.

Jailbreak :

PEPE - MOTIVO : FREEKILL MASIVO

Publico :

PEPE - MOTIVO : CHEAT

No estoy de acuerdo con lo de los admines de "14-15" años, conozco gente de esa edad que juega y administra muy bien y lo que si se tendrian que fijar a quien le venden admin: Uno/a que cumpla las reglas y que este hace tiempo en la comu

Vos por otro lado si vez a algun admin haciendo algo mal grabale demo o le juntas ss y despues lo denuncias.

Con respecto a los administradores hay muchas personas que les dan solamente una advertencia porque ese administrador es "amigo, conocido o simple mente le cae bien" sin ver de los 2 lados.

Lo del desban me parece medio al pedo porque muchos van a ser desbaneados y eran terribles pesados en los servidores (freekill, spam, cheat, bardo) y los que fueron mal baneados, tendrian que venir al foro y hacer una simple denuncia diciendo que tal  "admin" los baneo y ver como se soluciona

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@jOEL ! @20FPS! @giaaan

No es prohibirle la venta de admines es evaluarlos, yo a nestle lo conozco y administra bien, me refiero a el porque tiene 15 y sabe usarlo no como otros que no quiero nombrar que se ponen a jugar con los slay variados que tiene el hns, y con el tema de la lista desbanearon a todos de los sv y pueden comenzar a hacer la lista desde ahora que nadie esta baneado. Porque imaginensen que banean nose a un player re conocido y nadie sabia que usaba hacks, entonces en el foro al entrar sabemos, yo a veces ni me molesto al entrar a denunciar porque da paja encerio , solo dan advertencias.

Lean bien el post.

Pd : todos fueron desbaneados de todos los sv para los que no saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a dar mi opinión respecto a esto:

- De ya queres prohibirle comprar admin a chicos de 14 años para bajo o que tengan que ser mayores de edad si o si, la verdad te lo digo yo, en todas las comunidades que e jugado a lo largo de los años ahí chicos que a esa edad que decís vos que administran mejor que algunos que otros que tienen unos cuantos años encima. Es mas yo mi primer admin lo compre por alla en 2014 y tenia 14 años y me fue re bien y en el sv q administre jamas me suspendieron ni nada por el estilo.

- "Entrevistarlos": Haber yo sinceramente no creo que allá alguien disponible 24 horas para entrevistar a alguien,osea chicos es un juego esto no un formulario de trabajo,ademas yo creo q todos saben usar un admin los comandos etc,y ademas las reglas están claras con leerlas basta y sobra así q seria al pedo eso.

Bueno hasta acá respondo lo del creador del post,ahora pasemos a comentarios de otras personas:

"

- No venderles adm a menores de 14/15. Esto seria muy de ultima

- Venderles adm pero no darles acceso a los banes a los menores de 14/15 (kick si porque en todo caso si se administra mal es lo máximo que te puede hacer además de que entras al toque al server y no tenes que esperar a que se termine el ban o tener que venir al foro a hacer la denuncia)

- Darles con acceso a todo pero ponerlos a prueba 1 semana y si tiene varias quejas se lo retiran y no le dejan comprar adm hasta nuevo aviso

- Capacitación por ts3 mediante el director del server o algún adm de confianza del dt y que tenga tiempo para eso.

- Se podría poner algo como "el adm o los adm que terminen la semana sin quejas se le dan premios" y esto ya queda a criterio del staff decidir que puede ser ya sea una extensión breve de su adm u otra cosa. Fomentaría la mejor administración

"Comentarios de Mattibj"

Bueno: Porque van a restringirles los comandos porque tengan 14/15 años,eso la verdad es una discriminación si se haría algo así,ademas yo creo que todos los de la comunidad pensamos que "Cualquiera puede jugar en esta comunidad,sea cual sea su edad,sexo,lo q sea,mientras cumpla las reglas",ademas me parece un poco agrandado esto,como si la mayoría acá no hubiesen sido chicos alguna ves,no les gustaría q se los tratara de esta manera.

Ponerlos a prueba,haber la misma situación porque a los chicos de 14/15 años los tienen q poner a prueba y a los demás admin no? y si no fuera así,digo yo mas fácil,usan mal el admin ahí una zona en el foro q se llama "Denuncias y quejas" ahí lo denuncias y listo Caso cerrado.

Capazitacion?:  Como dije arriba,yo creo q nadie esta al pedo como para andar entrevistando admin y capacitándolos,primero todo el mundo sabe usar un admin creo yo,cualquier cosa entraría al ts3 y le consulta al staff que estan ahi siempre q para eso están,para ayudar. Y capacitar para que diria yo?. "Las reglas?", las reglas están claras en sus post,y con solo leerlas para mi basta y sobra.

Y pasemos a lo ultimo la recompensa,haber la gente comprar admin para Colaborar a la comunidad y la comunidad lo premia si se puede decir así dando admin en los sv para hacer divertir a la gente y poner orden

Por ultimo gente estamos grandes,no se vengan a agrandar,todos fuimos chicos alguna ves y nos mandamos nuestras macanas,pero prohibirle a ciertas personas tener admin,eso si q seria una exageración y un retroceso como sociedad si pensáramos eso. Bueno nada mas q decir. Saludos!!!

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, rej VIVA DONALD TRUMP dijo:

@jOEL ! @20FPS! @giaaan

No es prohibirle la venta de admines es evaluarlos, yo a nestle lo conozco y administra bien, me refiero a el porque tiene 15 y sabe usarlo no como otros que no quiero nombrar que se ponen a jugar con los slay variados que tiene el hns, y con el tema de la lista desbanearon a todos de los sv y pueden comenzar a hacer la lista desde ahora que nadie esta baneado. Porque imaginensen que banean nose a un player re conocido y nadie sabia que usaba hacks, entonces en el foro al entrar sabemos, yo a veces ni me molesto al entrar a denunciar porque da paja encerio , solo dan advertencias.

Lean bien el post.

Pd : todos fueron desbaneados de todos los sv para los que no saben.

Si te parece que un director o alguien del staff se equivoco podes crear un tema con una queja constructiva, todo lo que sea para mejorar la comunidad siempre va a ser bienvenido. 

Ahora respecto a las quejas, no esperes que suspendan al administrador por dar un kick mal o insultar a la primera queja, y menos si se disculpo, las advertencias son acumulativas, mientras mas advertencias tiene mas dura la suspension, si no es por algo serio no lo vamos a suspender a la primera, espero entiendas y siempre que puedas realizar una queja, estoy seguro toma menos tiempo que crear y debatir en temas como este.

Editado por 20FPS!
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Valentin ツ dijo:

Voy a dar mi opinión respecto a esto:

- De ya queres prohibirle comprar admin a chicos de 14 años para bajo o que tengan que ser mayores de edad si o si, la verdad te lo digo yo, en todas las comunidades que e jugado a lo largo de los años ahí chicos que a esa edad que decís vos que administran mejor que algunos que otros que tienen unos cuantos años encima. Es mas yo mi primer admin lo compre por alla en 2014 y tenia 14 años y me fue re bien y en el sv q administre jamas me suspendieron ni nada por el estilo.

- "Entrevistarlos": Haber yo sinceramente no creo que allá alguien disponible 24 horas para entrevistar a alguien,osea chicos es un juego esto no un formulario de trabajo,ademas yo creo q todos saben usar un admin los comandos etc,y ademas las reglas están claras con leerlas basta y sobra así q seria al pedo eso.

 

Leíste el post al menos? nunca dije prohibirles , no comentes sin sentido estas desvirtuando todo, y un player con 14 años no administrar mejor que uno de 18. Entrevista labural ? No tiene sentido lo que decís, para eso esta el director de cada modo de saber si puede usar o no.

Ya están desvirtuando todo publicando sin sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@rej VIVA DONALD TRUMP :miradafea:

No entiendo como lo estas interpretando u.u

  • Tendrían que venderle admines a gente que supera un limite de edad y que tengan experiencia o evaluarlos mejor 

Ahora ami punto de vista, es PROHIBIRLE la venta de admin a persona con un limite de edad lo que estas sugiriendo.

Creo que te lo estas tomando muy a pecho, me parece nose. !

Por que te digo esto ; Uno cuando compra admin no la va a tener 100 % clara, osea, va arrancar despacio, hasta acostumbrarse, todo a su tiempo.
                                      Yo me pongo como ejemplo.

Y quien se va a tomar el tiempo en evaluar a un admin ? Que es esto una entrevista laboral ? 

Evaluacion :

EJ :  STAFF : Si un player insulta a un admin que se debe hacer?
       Pj queriendo ser admin : BAN LOCAL ? :H

       STAFF : Lo siento, volve en unos meses.
Sarcasmo, con buena onda !


Ahora cuando administraba en el TTT , ciertos players me reprochaban por como administraba JAJAJAJAJAJ por que me rio ? 
Y por que si no les gusta como uno administra tenes la seccion de quejas  o te compras admin y administras vos, listo corta. JAJAJA y me decian BIEN DICHO.

No sabia que habian hecho un desbaneo MASIVO ? 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Valentin ツ dijo:

"Comentarios de Mattibj"

Bueno: Porque van a restringirles los comandos porque tengan 14/15 años,eso la verdad es una discriminación si se haría algo así,ademas yo creo que todos los de la comunidad pensamos que "Cualquiera puede jugar en esta comunidad,sea cual sea su edad,sexo,lo q sea,mientras cumpla las reglas",ademas me parece un poco agrandado esto,como si la mayoría acá no hubiesen sido chicos alguna ves,no les gustaría q se los tratara de esta manera.

Ponerlos a prueba,haber la misma situación porque a los chicos de 14/15 años los tienen q poner a prueba y a los demás admin no? y si no fuera así,digo yo mas fácil,usan mal el admin ahí una zona en el foro q se llama "Denuncias y quejas" ahí lo denuncias y listo Caso cerrado.

Capazitacion?:  Como dije arriba,yo creo q nadie esta al pedo como para andar entrevistando admin y capacitándolos,primero todo el mundo sabe usar un admin creo yo,cualquier cosa entraría al ts3 y le consulta al staff que estan ahi siempre q para eso están,para ayudar. Y capacitar para que diria yo?. "Las reglas?", las reglas están claras en sus post,y con solo leerlas para mi basta y sobra.

Y pasemos a lo ultimo la recompensa,haber la gente comprar admin para Colaborar a la comunidad y la comunidad lo premia si se puede decir así dando admin en los sv para hacer divertir a la gente y poner orden

Por ultimo gente estamos grandes,no se vengan a agrandar,todos fuimos chicos alguna ves y nos mandamos nuestras macanas,pero prohibirle a ciertas personas tener admin,eso si q seria una exageración y un retroceso como sociedad si pensáramos eso. Bueno nada mas q decir. Saludos!!!

 

 

Tire varias ideas que algunas no me gustaron y que serían muy de última como la de prohibirles cosas a los adm de temprana edad, en ese ítem nunca dije que no los dejemos jugar en la comunidad simplemente que no les den adm o que se los den sin funciones, reiteró esta sugerencia no me gustó pero fue pensada en base al buen funcionamiento de la comunidad, podría ser discriminación si ponele pero también creería yo que un admin abusando de su poder discrimina al usuario que solo entra a jugar y divertirse.

Ponerlos a prueba es una manera de decir, si sos nuevo o nunca administraste creo que algún adm que juegue seguido en el sv tendría que darle una mano y darle alguna orientación marcarte algún error y corregirlo y comentarle al dt del servidor.

A ver en cuanto a la capacitación que sugerí no es decirle a un dt o staff que se quede 24/7, si no que un dia se haga un tiempo llame al ts3 a varios adm que son nuevos o que tienen varias quejas y les explica bien todo. Es verdad con las reglas que están en el post alcanza y sobra pero hay personas que no las leen o no las cumplen y sugiero esto para que no le anden sacando el adm a cada rato si no para ayudar a esa persona así después puede adnistrar de una mejor manera.

Mm no entiendo lo que quisiste decir si yo tengo $5 y quiero comprarme un alfajor en el kiosko cuando le de los $5 el kioskero me premia dándome el alfajor por comprar en su local? Esto es una forma de trueque yo le doy lo que el me pide y el lo que quiero, en todo caso podria ser que al final del mes o de la semana me premie dando un alfajor gratis por ser el cliente que mas alfajores le compro, bueno acá pasa lo mismo si vos compras adm no es un premio lo que te dan si no lo que te corresponde, yo no lo veo mal a esto de darle premio al o los administradores que siguen al pie de la letra las reglas, lo veo como un incentivo más para seguir comprando adm ya sea por esa persona u otra que serlo y diga mira si soy buen adm me dan tal cosa.. Antiguamente se solía hacer en distintos sv "El ganador del top15 gana adm" y veía muchas personas interesadas en ganar el top.

Admito que fue un error haber puesto solo chicos de 14/15 y no generalizar porque como bien dijeron hay personas de avanzada edad que tienen más errores administrando y gente de 14/15 que hace bien su papel de adm, la mayoría se lo compra por los privilegios o por hacerce ver. Yo soy un player que le gusta joder y entrar a disfrutar al maximo del server y no tengo problemas con casi nadie pero puse 14/15 porque siempre no solo en esta comunidad tuve algún inconveniente con adm de esa edad, por diversos motivos. No puede ser que te tiren ban sin argumentos y poniendo esto de razón: "decir palabrotas" "Estoy aburrido" "No me caes bien" "Te kb" . Por último no se puede vivir denunciando a esa persona es fácil decir "si no te gusta denunciame" pero esos son los que mas lloran para que le den el adm otra vez, al pedo porque no cambian su manera de ser y peor te toman bronca y te la tienen jurada.

Me siento el chavo fucks en 90 minutos de futbol :v. Salud

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de la limitación de edades es algo que no me va porque si bien hay admins con voz de pito que, en su mayoría, tal vez piensen que son niños ratas que pagan admin y no aprenderían nunca a usarlo, he visto administradores así que administran mucho mejor que cualquiera con 25 años y tengan una voz de violador terrible como se suele comentar.

Nadie nace sabiendo administrar, y si alguien nunca tuvo admin y quiere comenzar a serlo, tenemos que darle la oportunidad ya que todos aquellos que se esfuerzan pueden llegar a saber mucho, por curiosidad, interés o simples ganas de aprender. Obviamente se van a cometer errores y por eso el STAFF no sancionamos de una en las quejas, sino que damos advertencias y distintas oportunidades para que revean como deben actuar.

En lo personal yo comencé siendo admin sin entender un carajo a la edad de 13 años y nunca tuve problemas de ningún tipo (mucha gente de acá me conoce cuando recién empezaba) porque siempre intenté hacer lo correcto respetando todo al pie de la letra. Me he equivocado pero, qué cosas graves podés hacer? Vean todo como un juego cuando se tiene que ver como un juego, y sean serios cuando se tienen que ser serio.

Pido tambien que se pongan del lado del STAFF (que, aunque no nos vean, somos todos usuarios normales como los administradores pero que tenemos más tareas para poder llevar adelante la comunidad). Nostalgia Gamers se sustenta gracias al aporte de cada usuario que paga admin, y TODA esa plata se utiliza para los servidores (CS y TS) y servidor WEB. Obviamente conviene mucho más tomar decisiones con los administradores que actúan mal (que son los directores quienes se encargan de eso y en casos especiales, yo) que limitar la compra de admin, hacer una "entrevista" a cada administrador y ver que hacer porque no terminamos más, siendo que nuestro tiempo también es limitado. Tengan en cuenta que todos los días hay al menos un nuevo administrador, ya sea BÁSICO, FULL y VIP (es más, dentro el servidor TTT menciono que contando STAFF tenemos 126 administradores en este momento).

Con respecto a tus otras sugerencias, el STAFF mantiene un registro de todos los bans aplicados en todos los servidores, similar al registro que poseen los administradores, todo dentro del foro, por lo que hacer una lista aparte, mantenerla actualizada y tener en cuenta que los bans locales son fácilmente removibles hoy en día, es una pérdida de tiempo y esfuerzo.

El tema de acciones equivocadas con directores podemos charlarlo por MP.
Si no hay nada más que agregar, cierro.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (Otro) Sugerencia
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...