Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Muchas sugerencias, divertirte leyendo


Advinculista

Posts recomendados

Voy a dejar un par de cositas que a mi criterio estaria bueno que se implementen en el servidor con el objetivo de mejorar la jugabilidad y el orden del mismo.

1- Agregar mas planetas:

Si bien ya tiraron esta idea yo propongo poner algunos mapas que se juegan en hns común como floppytown que tranquilamente se podría jugar con lasers y subir mapas nuevos como para variar un poco de siempre lo mismo. 

2- Poder comprar de vez en cuando una lata extra:

Seria utilizando los puntos especiales (así se les da otra utilidad), podría ser que valga de 20 puntos en adelante y se comprarían 1 o a lo sumo 2 por mapa.

3- Super Congelacion:

Esto seria también utilizando los puntos y tendría que durar más que la sg full y la descongelacion full. Propongo esto así los de level bajos puedan matar o aunque sea poder huir de los levels alto.

4- Pasaje de level:

Estaría bueno que cada vez que un player pase de level además de que suene una música que automáticamente le regalen 2 o 5 puntos. Esto motivará más al jugador para tratar de pasar de nivel.

5- Pisadas:

Esto se ve mucho en otros hns y esta bueno ya que no siempre podes pisar a tu oponente y estaría genial que cuando lo pises le saque vida ya seas tt o ct. (2 de vida por cada pisada juega)

6- Cajas de la muerte:

Esto ya lo propusieron y seria que hayan cajas que en vez de darte algo te mate así cuando un player vea una caja lo piense 2 veces antes de agarrarla.

7- Bug de arma modo especial:

Se tendría que corregir esto ya que hay un modo en el cual se le da una bala al player y hay que tratar de matar al rival con esa arma o fakeandolo para obtener una bala. Bueno este bug consiste en que si le pegas facasos a tu compañero te da una bala extra, la recargas y tenes 2 balas, lo fakeas y obtenes otra y así sucesivamente. A lo que voy es que se tendría que arreglar esto o directamente sacar este modo especial.

8- Rotar las horas del hh:

Si bien poner 3 hh en el día seria muy exagerado, estaría bueno que se puedan rotar las hh, como seria esto? Bueno los lunes miércoles y viernes haya hh a la tarde y noche y los días que restantes a la mañana y noche asi los que sólo pueden jugar a la mañana pueda jugar una hh. 

9- Agregar mas modos especiales:

Estaría bueno que agreguen otros como only usp, only glock, modo itaca, modo machine u faca con escudo (ahí la flashe creo jaja). Esto seria para salir siempre de lo mismo.

10- Agregar varios plugins del dr:

Esos plugins que te marcan todo, el lj, el speed..

11- Auto Camper:

Esta idea me surgió después de ver en todos los modos especiales a los adm decir que no se queden comprando en base, lo que sugiero es simple, poner un plugin similar al del ctf cuando un player se queda quieto que se le pone la pantalla negra bueno pero en este caso si campea en su base en ronda especial. Facilitaría el trabajo al adm presente.

12- Clanes:

Son varias cositas sobre este ítem, 

< Primero sugiero que los Clanes tengan un máximo de 10 personas ya que en 1 clan hay como 800 monos y cuando arreglen el otro bug del clan ganador ese clan va a tener ventaja sobre el resto

< Arreglar lo del clan ganador pero en vez de ser cada semana que sea cada 15 días

 < Cualquier player pueda crear un clan o por lo menos los levels alto

13- Omisión de faca en modos especiales:

- Sugiero esto porque a veces da un poco de bronca que el modo sea de Granada u otro modo y el player vaya todo el mapa con faca, pierde sentido el modo especial. Lo que digo es que estaría bueno que bloqueen el daño del cuchillo cuando no es modo faca. Sería algo así como poderlo sacar pero no lastimar porque el que jugó con awp se da cuenta que es muy incómodo no poder cambiar rápido de arma una vez que disparaste con awp

14- Congelacion:

- Propongo poder poner lm o poder tirar latas así cuando te congelan ya no te resignas a que te vas a morir y aunque sea tiras un manotazo de ahogado. (Alta frase)

15- Tienda:

- Agregar mas ítems a la tienda y que no sean pensados para el level 300 si no algo para levels medianos.

16- Slot/rediccion:

- Creo que estaría bueno que se le agreguen algunos slot más ya que casi siempre está lleno y para conseguir uno tenes que estar 5 horas y además de que si entra un adm estando el sv lleno te redicciona a otro sv y a veces es molesto porque estas jugando y de la nada apareces entrando a otro sv. Podrían poner mas slot y de paso 2 slot reservados para los adm así no pasa este problema.

17- Director Hijo:

- Sugiero que el director de este modo deje de jugar cuando este yo porque lo hago pasar vergüenza y voy a terminar sacándolo del cargo. El que avisa no traiciona  (?.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7- Bug de arma modo especia: En este te sigo totalmente... Yo siendo adm festejo cada vez que no toca este modo, ya que cuando toca, todos los players empiezan a gritar y/o acusar a otro y te empiezan a bardear diciendo que te compras el adm para escribir en verde, etc...

Saludos.

v0v0

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo todas las sugerencias, excepto esta,

hace 3 horas, Maatibj dijo:

13- Omisión de faca en modos especiales:

- Sugiero esto porque a veces da un poco de bronca que el modo sea de Granada u otro modo y el player vaya todo el mapa con faca, pierde sentido el modo especial. Lo que digo es que estaría bueno que bloqueen el daño del cuchillo cuando no es modo faca. Sería algo así como poderlo sacar pero no lastimar porque el que jugó con awp se da cuenta que es muy incómodo no poder cambiar rápido de arma una vez que disparaste con awp

Como sería en el one in the chamber, que solo tenes una bala, tenes que usar la faca :v

Además dejame acostar a los que me apuntan con la ap y les rompo la costilla con la faca.

 

En fin, un saludo, gg post +10

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paso a responder tus sugerencias.

 

1- El mapa floppytown es un mapa apropiado para HNS ESCALERAS, no para laser ya que no tiene lugares que se adapten a la modalidad de juego HNS LASER.
Si quieren nuevos mapas en una sugerencia aparte pongan los mapas que quieran con link de descarga y yo los pruebo.

2- Me gusta bastante esta idea ya que se le da otra utilidad a los puntos para las personas que ya tienen todo full y asi no se aburren, voy a pensar como armar esto de una forma equilibrada ^^

3- Esto ya no lo apoyo, ya los tt tienen mucha ventaja con las 3 latas + la incendiaria, poner otra para matar mas fácil yo no lo veo justo para los cts.

4- Como ya dije en otra sugerencia lo de la música tenia entendido que estaba y no se porque se retiro del servidor pero cuando vuelva el scripter se va a ver eso, y lo de los puntos también lo apoyo.

5- Me gusta ese plugin pero repito lo de antes, ese plugin es para un HNS ESCALERAS donde se tenga que pisar, para esta modalidad no se adapta ya que la tarea de los tt es esconderse atrás de los lasers y sobrevivir, no salir a pisar y "boludear" gente.

6- Ya lo había aceptado esto y dije que cuando vuelva el scripter se va a hacer.

7- Ya estamos al tanto de este bug y se va a corregir en cuanto se pueda.

8- Eso también me gusta y no tengo idea de si se puede hacer o no pero si es que SpaM puede hacerlo se va a hacer.

9- Tenia entendido que en esta nueva versión se iba a agregar uno o dos modos mas pero hasta ahí, no es bueno sobrecargar el servidor de modos ya que con los que están es suficiente.

10- Como ya dije los plugins del "Lj stats" son para un HNS ESCALERAS/ C21 no para un servidor laser, saltar y ver cuanto te marca no es la meta del HNS LASER, el único que si se adaptaría seria el comando /speed para ver tu velocidad.

11- No se si este plugin se pueda poner solo en las rondas especiales, eso lo vera el scripter.

12- Todos los bugs referido a lo de los clanes se van a fixear cuando se pueda, y lo de que un user común pueda crear clan no lo veo bien ya que estaría lleno de clanes vacíos de 1 o 2 personas.

13- Esto no lo apoyo ya que a veces hay que recurrir a la faka para sobrevivir cuando por ejemplo estas recargando y tenes a 2 y es mas rápido fakearlos, y en los modos deto a alguien que viene con faka es tan fácil como tirar detos en el piso y matarlo, el de la faka tiene menos ventaja.

14- Lo de tirar latas no lo veo justo ya que si congelas a uno ya tiene la ventaja de quizás descongelarse rápido y sobrevivir y agregarle una deto por ejemplo no es bueno ya que vas con el miedo de ponerle laser y que te maten, los cts tendrían mas ventaja y poner lasers ya se puede simplemente tenes que apretar el boton para poner laser antes de congelarte.

15- ya se van a agregar nuevos items en la próxima actualización del mod.

16- Por ahora no se va a agregar mas slots ya que no siempre se llena, eh visto varias veces que esta vació el servidor o con poca gente.

17- tirame la goma.

Gracias por hacer las sugerencias.

Cierro.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) Muchas sugerencias, divertirte leyendo
  • Wattaffaq^^ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...