Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Sugerencia


Maria0808

Posts recomendados

Una sugerencia para empezar el 2017 a full seria que remuevan los banes permanentes o locales a todos los sancionados, capaz es injustamente o justamente.

Una segunda oportunidad viene bien a las personas, aparte es un regalo de parte de la "comunidad mas buena" que otras como le dicen en los servers.

Es una actitud que deja muy bien parado ala comunidad dando segundo oportunidad :)

Lo digo porque tengo ban en el zp por hacer algo ilegal pero no sabia que no se podia y ahora se y obviamente no voy a repetir la misma boludes :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Maria0808

    2

  • Karry

    1

  • gianco

    1

  • Super z.z

    1

Días populares

la verdad no estoy a favor, si les dieron permanente o local por algo habrá sido, si fue injusto se haría la queja y se llegaría a un acuerdo

si no se les fue removido es por incumplir las normas, 2da oportunidad? ellos sabían lo que hacían al incumplir las normas, al jugar en la comunidad estas aceptando los acuerdos

que sea un nuevo año no cambia el hecho de lo que hicieron

y si te dieron ban en el zp por hacer algo ilegal, y bueno, tenias que haber sido mas atenta a no cometer esos errores que llevan al ban permanente

si que es verdad que dejaria a la comunidad bien parada, pero los baneados permanentemente volverian a chitear, spamear, entre otras cosas, tal ves haya gente que opine lo contrario, pero por mi parte no seria buena idea

 

Editado por Super z.z
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver fiero, si a uno le dieron permanente o local por hacer spam-chitear o incumplir las reglas del servidor. Me imagino que se va a repasar de nuevo las reglas y si hace lo mismo, se le da permanente de nuevo y listo. (ACLARAR QUE AL CHITERO ESTA BANEADO GLOBAL.)

Hay muchos baneados injustamente y no pueden recurrir a hacer queja o por otros motivos, aparte que queda guardado uno que vino a hacer queja por cheat y hace otra queja por lo mismo, ya no se va a dar mas oportunidad

Que seas egoista y pienses en vos y no en otros integrantes de la comunidad no significa que deje mal parado a la comunidad :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te referís a GLOBAL BAN, no todos los chiteros están bandeados, porque el sistema de anticheat todavía no los detecto, así que tranquilamente podrían entrar nuevamente a chitear al servidor.

Y egoísta en que sentido? Yo tengo la culpa que se paguen un cheat privado y molesten a otros jugadores de la comunidad que vienen a divertirse y te encontras con un salame que pega todo head y hace que la gente se valla?

Por otro lado, los baneados "injustamente" pudieron recurrir al foro, haciendo su respectiva solicitud de desbaneo en caso de comprobar de que no se encontró ningún cheat para que sea desbaneado luego. Creo que todos los bans por cheat siempre están fundamentados por una screen, es imposible que un administrador banee porque se cree que chitea.

Concuerdo con superz si estan baneados permanente/local es por algo ya que tuvieron su oportunidad de defenderse y no lo hicieron.

No apoyo la sugerencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (Otro) Sugerencia
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...