Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Abuela


Emanuel Erreapé♚

Posts recomendados

Es difícil describir en unas líneas lo que siento, porque ya no estás en cuerpo. Hoy tu espíritu está en nosotros, conmigo y te siento en mi corazon , vivis en el y asi sera eternamente. No puedo abrazarte, no puedo besarte, no puedo decirte cuanto te amaba y te amo. Pero se que lo sabes… 

Lagrimas caen cuando te recuerdo en mi niñez, fuiste lo mejor para mí. Nuestras largas conversaciones nunca las olvidaré y tus consejos nunca los dejaré

como vos los diste en vida a todo aquel que los necesitaba. No quiero llorarte porque te amo, pero es difícil no hacerlo, Ya que solamente se fue una parte de vos la que yo podía tocar. Cerrando los ojos puedo acariciar tu alma y recordarte tal como eras

         La mejor mamá del mundo, la mejor abuela y la mejor amiga que uno podía tener. Nada de lo que me enseñaste quedará en el vacío,  Dios está en medio de nosotros, sólo hay separación de cuerpos, pues nuestros corazones jamás estuvieron mas unidos que ahora.

          lagrimas que caen por impotencia, por no haber podido curarte esa enfermedad  de mierda y sacarte de las complicaciones que se presentaron.

           Las lagrimas son muestra de dolor, pero en mi corazon splo tengo paz, al saber que estás en la mejor compañía y para eso son las lagrimas, para borrar el dolor y sacar la sonrisa, como a vos te hubiese gustado, siempre sonriente, que nadie te llore.

            Cada vez que respire, te recordare, siempre te recordare. Así como yo estoy en tu corazon, vos estas en el mío. Y mi corazon por ahora sufre, pero en paz con el Señor…

Las fiestas ahora son una mierda, Recordar como la pasabamos tan lindo es lo unico que me pone bien, Te amo mucho y te Extraño tanto..  Se que vos me vas a dar fuerza para seguir adelante. Te abrazo con mi corazon Ana querida.

 

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En momentos así es dificil decir cosas, contener a las personas tras una perdida. La verdad, loco, espero que las fiestas las hayas pasado bien, recordandola en todo momento porque es el mejor regalo más alla que le podes dar, no matarla en tu alma. No estará físicamente, pero siempre presente en esa mesa, en esa cabecera, mostrandote fotos de cuando eras un bebe, de tus viejos en sus primeros años. No la llores, recordala con una sonrisa gigante que diga "esto es por vos, carajo". Te deseo lo mejor!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

losiento se q es difícil una perdida pero un dia lo superaras tu abuela q paso muchos años con tigo yo perdi a mi visa abuela estuve como 1 año llorando sin jugar a la pc y a nada en mi casa llorando se q es triste @PerdidaDificil:,c

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde allá arriba quiere y siempre quiso que vos seas alguien, no te atasques en un problema así. uno nace y crece para ver partir al otro que tenes al lado por que su proposito de vida ya lo cumplió !!!, segui viviendo y hace lo que nunca pudo hacer ella que la vas hacer feliz!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...