Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Sugerenciasssss =)


raveNcs

Posts recomendados

1- Agregar el plugin /flow que ta re piola.

2- Reparación del bug en el modo One in the chamber, ya que es medio molesto que te digan "tal bugueo" y vos no sabes si bugueo o no, solamente darle slay al que viste que disparó más de una bala o lo viste al buguear (en caso de ser administrador).

3- El plugin /cam, que podes verte en tercera persona que me encanta eso, ver como duckeas o algo por el estilo.

4- El plugin /speed para ver cuando vas duckeando si te toskeas o no, creo que estaría bueno.

5- Cambiar la rotación de mapas ya que siempre votan d2002, castle, dust2, para mi estaría bueno agregar nuevos mapas a la rotación y no jugar siempre los mismos.

6- Cuando pases de level o algún otro player suene una música, para mi estaría bueno(?)

 

Saludos de antemano.

Editado por Nestle
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes paso a responder tus sugerencias ^^

1- el /flow ya fue activado una vez en el servidor pero se usaba para sacar ventajas y por lo tanto fue desactivado

2- el bug de ese modo ya va a ser fixeado en cuanto el scripter tenga tiempo, pero ya se va a fixear dentro de poco.

3- mmm nunca me gusto pero si a todos les gusta voy a tenerlo en cuenta para agregarlo. 

4- eso ya lo habia aceptado en una sugerencia y dije que iba a estar viendo si se puede agregar.

5- eso ya no depende de mi o del staff, la gente juega los mapas que quiere jugar, si queres podes hacer en una sugerencia aparte poner mapas que quisieras que estén en el servidor, yo los testeo y veo si están buenos para agregarlos.

6- Antes había un sonido de cuando pasabas de nivel, no se el porque el scripter lo saco pero voy a estar viendo eso.

Gracias por hacer la sugerencia saludos ^^

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) Sugerenciasssss =)
  • Wattaffaq^^ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...