Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema con Google Chrome


......

Posts recomendados

Buenas, el problema es el siguiente:

Mi pc anda para el culo y cuando quiere se apaga sola, es el cable ya lo se que falla, en uno de esos apagones al reiniciarlo quiero entrar al foro y no abre el chrome, prove reiniciando la pc manualmente , bloqueandola y nada funciona, alguna solución posible? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ......

    4

  • gianco

    2

  • Max.-

    2

  • Lucastrupa

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

1 hour ago, Max.- dijo:

Puede ser un virus también, que no te permita abrir el navegador. 

Yo tenía un virus que no me dejaba abrir el Chrome y el Mozilla, lo solucioné haciendo un análisis de todos los archivos 

Internet Explorer y Mozila me los abre normalmente , eso es lo peor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasa el Antivirus, puede que por algún programa que instalaste al poner "siguiente" cuando descargaste algo, le entro en el Chrome, ya que de seguro era tu navegador predeterminado. Si tenés Windows 10, pásale el Windows Defender y si tenes otro Windows, usa el AVG, Pando o el Avast!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aparece como que la web esta caída, que no tenes conexión a internet o que? Si me podes dar una screen exacta de lo que te sale cuando intentas.

De igual manera, trata de dar una limpieza al navegador, como de cookies y esas cosas, creo que el CCleaner te da la opcion de eso hagan una limpieza y fijense si persiste el error.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la Solución ya la encontre, hice lo que Max, lucastrupa y Nestle me dijeron, pase el antivirus en analisis completo, no había ningun virus ni archivo malicioso, lo que hice fue desactivar momentaneamente el antivirus y abrirlo y funciono todo normalmente pude abrir Chrome y todo como estaba antes, Muchas gracias por la ayuda a todos, Problema solucionado.

Si quieren los Moderadores ya pueden cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...