Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) [Sugerencia] Mod sj


ForestLOff.

Posts recomendados

Hola queria sugerir que agregaran si se pudiera un sv soccerjam osea almenos con 12 slot es lo que necesita un sv soccerjam :D, El mod de de futbol pero en el cs con la que te podes mejorar poner fuerza,agilidad,destreza,desarme,vida tenes una cantidad de goles para meter el equipo 1 que lo haga gana es muy facil Ojala lo agregen esta bueno para joder un rato, Ya casi no hay servidores de este mod se esta olvidado seria una gran oportunidad xfavor

Les dejo un video asi miran como es :D

 

Editado por ForestLOff.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca descarto la posibilidad de sacar un nuevo mod, es más, incluso yo jugaba este modo y me gustaba, pero hoy en día no rinde sacar un servidor de SoccerJam, sabiendo que solamente hay dos servidores de SoccerJam en Argentina que se encuentran totalmente vacios la mayor parte del día.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, SHiOBi dijo:

Yo nunca descarto la posibilidad de sacar un nuevo mod, es más, incluso yo jugaba este modo y me gustaba, pero hoy en día no rinde sacar un servidor de SoccerJam, sabiendo que solamente hay dos servidores de SoccerJam en Argentina que se encuentran totalmente vacios la mayor parte del día.

Pero esto es nostalgia se va a llenar dale unas posibilidades aver si se llena almenos probar :D alto modo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo +10000000000 esta sugerencia, en la comunidad hay muchisimos que jugabamos antes en un servidor de Soccerjam que ya no está más, además de que en el Jailbreak todos se copan cuando se hacen mundialitos/partidos de futbol, se va a llenar rapidisimo con un sv de 11 slot. Así como intentaron con los servidores de kZ y juegos del hambre, estaría bueno que intenten o le den posibilidades a este también.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, SHiOBi dijo:

Yo nunca descarto la posibilidad de sacar un nuevo mod, es más, incluso yo jugaba este modo y me gustaba, pero hoy en día no rinde sacar un servidor de SoccerJam, sabiendo que solamente hay dos servidores de SoccerJam en Argentina que se encuentran totalmente vacios la mayor parte del día.

yo hasta hace poco jugaba en 2 servidores con sj y pasaba horas esperando un slot (la mayoria los tiene en el sv Fruta al modo) pero nunca vi un server de sj con menos de 6 players (3 vs 3) y más si está bien armado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta genial el modo ! lo unico que estaria bueno que sea diferente a todos los demas ! algo nuevo... algo que haga que el sv no se vacie ...osea que sea un soccer  fuera de lo comun ! no como los demas ! :) apoyo la sugerencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/12/2016 at 13:41, shiobi dijo:

Yo nunca descarto la posibilidad de sacar un nuevo mod, es más, incluso yo jugaba este modo y me gustaba, pero hoy en día no rinde sacar un servidor de SoccerJam, sabiendo que solamente hay dos servidores de SoccerJam en Argentina que se encuentran totalmente vacios la mayor parte del día.

No se si mal recuerdo que la otra comunidad había un sv de soccerjam y siempre estaba lleno, lo jugaba pocas veces porque nunca podía entrar (estaba lleno durante el día al menos según lo que recuerdo), eso si el bunny rápido me salia feooo pero me fascinaba el modo, hasta tenía para darle efecto a la pelota.

Yo creo que se le podría dar una oportunidad al modo... Apoyo la sugerencia (Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
  • shiobi cambió el título a (Nuevo servidor) [Sugerencia] Mod sj
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...