Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#07 La Mancha) [SUGERENCIA] Varias


gianco

Posts recomendados

Quería hacer un par de sugerencias:

1) Agregar mapas comunes al mapcycle (ya que se juega inferno y dust2) como CBBLE, NUKE, TRAIN ya que me parecen buenos mapas como para esconderse y esas cosas.

2) Remover entidades como hostages y breakables ya que, por ejemplo, en militia podes rescatar los rehenes y te siguen (en realidad están invisibles pero la entidad sigue ahí no se porque) y con el tema de los breakables, ejemplo en nuke que los ductos no se pueden romper ya que no tenes un arma para romperlos.

3) También agregar mapas no comunes como por ejemplo fy_iceworld que se pueden subirse a los hielos (creo que es el iceworld2)

Saludos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
On 28/12/2016 at 15:17, gian dijo:

Quería hacer un par de sugerencias:

1) Agregar mapas comunes al mapcycle (ya que se juega inferno y dust2) como CBBLE, NUKE, TRAIN ya que me parecen buenos mapas como para esconderse y esas cosas.

2) Remover entidades como hostages y breakables ya que, por ejemplo, en militia podes rescatar los rehenes y te siguen (en realidad están invisibles pero la entidad sigue ahí no se porque) y con el tema de los breakables, ejemplo en nuke que los ductos no se pueden romper ya que no tenes un arma para romperlos.

3) También agregar mapas no comunes como por ejemplo fy_iceworld que se pueden subirse a los hielos (creo que es el iceworld2)

Saludos.

 

1) Se vera si agregar esos mapas, ya que poseen muchos posibles lugares de escondite, o sea, que dificulta mucho a los CT al momento de ir a congelar. Son muy grandes esos tipos de mapas, de ultima se tendrán que achicar para poder tener mejor jugabilidad dentro del mapa.

2) Se arreglara el tema de los rehenes.

3) Esos mapas serán agregados al servidor.

 

Gracias por realizar la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#07 La Mancha) [SUGERENCIA] Varias
  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...