Ir al contenido
  • Crear una cuenta

PROBLEMAS EN EL MAPA CROSSFIRE


ELPIZZERO

Posts recomendados

Para ayudar a @ELPIZZERO

Lo que plantea él, es que sacaron los limites de los bordes del mapa, por lo que podes caer hacia abajo donde hay un piso, donde se piensa que moris.. pero dependiendo la vida y la altura, si te tiras derecho con 100 de vida, no te moris y podes bugear el mapa.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los limites los saque yo para que se pueda aprovechar la newton y agregue bloques de "kill zone" a los costados para que los administradores no puedan bugear con el parachute.

@Karry @ELPIZZERO podrian especificar en que zonas falta agregar los bloques? Aportar alguna ss o demo

 

 

EDIT: 

Volvi a editar todos los bloques con "kill zone" para que cuando caigan se mueran automaticamente. Dejo el TH abierto para que me comuniquen si hay algun otro bug

Saludos!

Editado por ; Shadow'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Max.- dijo:

Che, tienen que arreglar lo de la newton.. Cuando te tiran con newton y te caes te cuenta como suicidio, por lo que perdés karma

Esos bloques de kill zone los agregue porque los administradores bugeaban el mapa. Pero ya me canse, intente hacer algo para que se pueda aprovechar un item no muy usado pero se presentaron demasiados problemas. Se van a agregar los bloques nuevamente y la newton no se va a usar. Proximo adm que veo aprovechandose de algun otro bug sera sancionado.

 

 

 

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...