Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) [TTT] Sugerencia item DT


Karry

Posts recomendados

Buenas, vengo a proponer y espero que una gran parte de los que juegan TTT puedan opinar lo que les parezca, por eso pido que no cierren el post apenas lo evaluen los respectivos directores del server, si no, que dejen abierto el tema un par de días para que opine la mayor cantidad de gente posible.

_______________________________

La sugerencia del item, es simple.

El item se llamaría: Desarmadora

Función: Una DK con 1 sola bala que al dispararle a alguien le haga dropear todas las armas y le imposibilite a agarrar cualquier otra durante 3 segundos (esto ultimo para que sea funcional el item, si no, no podes ver lo que dropeó)

Model: Pueden ponerle cualquier model que sea de DK, yo sugiero un color distinto al de la dorada para no confundirla.

Costo: Yo pensaba dos créditos o uno.

_______________________________

Espero que lo puedan evaluar, un saludo

@Tydo @; Shadow'

 

Editado por Karry
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien me gusta la idea la veo como al pedo, con esos creditos preferiria comprar dorada y asegurarme si es traidor, ya que aunque tenga awp, usp o newton no siempre significa que sea tt. Se podria usar a modo de defensa para dejarlo sin armas al tt pero bueno hay que ver que dicen los dts.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Jhonny dijo:

Si bien me gusta la idea la veo como al pedo, con esos creditos preferiria comprar dorada y asegurarme si es traidor, ya que aunque tenga awp, usp o newton no siempre significa que sea tt. Se podria usar a modo de defensa para dejarlo sin armas al tt pero bueno hay que ver que dicen los dts.

Opino lo mismo si bien la idea esta buena es más preferible gastar los créditos para la dorada con la cual sabes si es traidor o inocente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal no me gustó ya que es muy similar a la proto. Y por otro lado estamos hablando sobre bajar la cantidad de creditos que cuesta dicha ump para que sea factible usarla. 

A pedido del amarillito voy a dejar la sugerencia abierta por un par de dias pero la boca de urna ya va cantando la voluntad popular parece... 

Editado por ; Shadow'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una propuesta interesante , pero el item no sería muy util dentro de todo, yo prefiero usar la dorada y asegurarme que alguien es traidor que sacarle las armas temporalmente ademas, si tiene una actitud sospechosa y tenes bastantes créditos, compras proto, aunque si sería mas útil si lo que propones cumpla una doble función y que esa arma además de desarmar momentáneamente, marque al jugador indicando que es esa ronda pero que sea mas cara, 4 créditos y que la proto baje un poco. Si lo ponen asi, ahi si me gustaría. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está buena la idea. Sería una jugada bastante buena para los detectives. (Marco>desarmo>mato). En lo personal, no me parece una buena idea. Mas por que pensá que duraría al rededor de 1 minuto la partida. Seria injusto para los traidores. Así como está ahora, esta parejo. Pero ya con la desarmadora, ya sería mucho.
Pero si se agregaría la desarmadora agregaría algo para los traidores, así se igualan las posibilidades de sobrevivir.
 

Pero buena idea.

Editado por Noisy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego de hablarlo con mi compañero @Tydo decidimos no implementar el ítem ya que estamos desarrollando varias items nuevos que serán revelados a su tiempo. 

Gracias por realizar la sugerencia, cierro. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) [TTT] Sugerencia item DT
  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...