Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sus propósitos para año nuevo


Super z.z

Posts recomendados

bueno chicos como ya es navidad, y queda 1 semana mas para año nuevo quisiera saber cuales serian sus propósitos para el año 2017, ser mejores personas, tener novia, adoptar un lindo perrito, visitar a un pariente, dejar de fumar, dejar el trabajo que odias, salir mas los fines de semana, apreciar mas lo que tengo, etc.

mis propósitos serian: subir mis 15 kilos necesarios, mejorar mis calificaciones para 6to año, viajar a bariloche, hacer mas deportes, ser menos egoista y vivir una vida mas sana y cuidarme

espero que el 2017 sea de su agrado y se cumplan todos sus propósitos, un saludo

 

navidad.jpg

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis propositos para el año que viene serian: terminar la secu sin ninguna materia baja, salir a explorar por donde sea, salir del pais en un viaje largoooooo, cambiar un poco mi forma de ser proque mi humor es una mierda y espero ir a conocer a esa personita especial que quiero

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Super z.z dijo:

bueno chicos como ya es navidad, y queda 1 semana mas para año nuevo quisiera saber cuales serian sus propósitos para el año 2017

Mi propoisito para este 2017 es estar con ella, viajar y conocerla y bueno che, no digo enamorarme porque uya me enamore :corazonverde:

 

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente el 2016 fue un año muy pija con un balance más negativo que positivo por eso primero seria cumplir las cosas que no pude en este año como terminar el cbc, salir campeón con el sando, vacaciones con amigos y después algunas otras que tengo para el 2017 como sacarme el registro, comprarme un auto, ir a probar suerte en algún club, viajar a otros países, aprender otros idiomas, conocer otras personas y si pinta ponerme de novio, seguir en nostalgia, hacer un curso de cocina y practicar algún arte marcial. Salud

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo qe necesitaba para el 2016 se me cumplio, poder cambiar el trabajo por uno mejor  

espero para el año que viene tener salud y poder estar bien con todos y si tendria qe decir algo material es llegar a mi primer auto

puto fox tanto me estas costando tenerte :C 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, NHLS2 dijo:

Mi propoisito para este 2017 es estar con ella, viajar y conocerla y bueno che, no digo enamorarme porque uya me enamore :corazonverde:

 

Hasta las manos es poco amigo:corazonverde:

Mi propósito es tratar de disfrutar lo mas que pueda a las personas que quiero. este año perdí a muchas que no las "disfrute" como quería.. asi que bueno eso^^ 

Espero que cumplan sus propósitos ♥

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, PanQK dijo:

Meterle a el estudio a pleno y dejar la joda (se que no lo voy a lograr):noo::noo:

si piensas así obvio que no lo vas a lograr, los propósitos no son deseos, son cosas que realmente quieres hacer, y si le pones empeño de tu parte lo vas a lograr, no esperes que la respuesta aparezca sola, ponle esfuerzo y veras como va a salir bien. Ahora si no metes tu empeño en lograrlo obviamente no lo lograrás así que mejora tu actitud para el 2017 y te deseo lo mejor, un saludo

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casarme con tu señora .

Este año cumpli varias metas, espero que para la mitad del 2017 ya haya cumplido las que tengo planeada para ese año.

 

Metas:

1: Tatuar mucha gente y ver si puedo armar mi propio estudio privado

2: En caso de que no se de la primera, quiero irme a vivir a bariloche o a otro pais

3: Tatuarme todas las partes de mi cuerpo que esten libres (?

4: Terminar el secundario a distancia, ya que aparte de ser tatuador, tambien quiero ser bombero voluntario y/o estudiar para enfermero ambulante, me gusta ese mambo , no me juzguen (?

5. Bajar los 15kg que aumente este año :v JAJAJA

6. En caso de que no me mude a ningun lado, comprarme un auto/moto, aunque lo veo medio al pedo, preferiria intentar irme a vivir a otro lugar, gente nueva, muchas oportunidades nuevas, seria como volver a empezar, todo nuevo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis metas o lo que quiero que pase para este 2017 serían:

Viajar nuevamente al exterior con la familia 

Aprobar mínimo 5 materias y 4 finales este año en la facultad y estar solamente a pocos finales de recibirme. 

Quiza ponerme de novia con un chico que hace ratito que queremos tener algo. 

Conseguir un trabajo para empezar a mantenerme a mi misma y no seguir matando a mi familia con los gastos de la facu.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...