Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Ideas


rej VIVA DONALD TRUMP

Posts recomendados

Bueno quiero dar unas ideas para el hns lasers.

*La mayoría de los mapas tienen partes bloqueadas donde no se puede pasar, pero tiene pequeños bug como de_dust_castle o rats2 que se pueden buguear y pasar, otros mapas tienen esos bloqueos innecesarios como inferno, dust2002, italy, nuke etc si quieren subo fotos de los bloqueos para que no digan "Está bien que tapen esos lugares."

*La happy hour tienen que modificarla me refiero a sacar la hh de la tarde y que a la noche sea de 00:00 hasta 6:30 o 9:00. (el admin disfruta todo el dia y el user solo 2 horas en cada momento es muy ilógico la verdad)

*Agregar up_jumpstats (sin top15 y sin sonido solo que marque cuando sea ttsi molesta verlo en el say /colorchat es muy simple, para que no se anden quejando de que el sonido jode y que sale en el chat.)

*Rondas especiales (Cualquier modo que salga) que todos estén equilibrados como si fuera lvl 1 porque :

Modo Scout y AWP- Si sos full daño en modo scout matas sin mira y si tenes vida full vas corriendo disparando.

Modo He, Fruta y Mix  - Si sos full vida vas corriendo hasta donde están los enemigos y los matas porque tenes como 183 de hp (Eso sin contar el daño full)

Dicen casi lo mismo pero es para entender como es en cada modo si tienen esas mejoras, a veces mi equipo son todos lvl 1 a 8 y no tienen las mejoras necesarias.

No vengan a cerrar el tema porque esto es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • rej VIVA DONALD TRUMP

    2

  • Advinculista

    1

  • Josep Valtonyc Sullivan

    1

  • raveNcs

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

hace 2 horas, rej VIVA DONALD TRUMP dijo:

Bueno quiero dar unas ideas para el hns lasers.

*La mayoría de los mapas tienen partes bloqueadas donde no se puede pasar, pero tiene pequeños bug como de_dust_castle o rats2 que se pueden buguear y pasar, otros mapas tienen esos bloqueos innecesarios como inferno, dust2002, italy, nuke etc si quieren subo fotos de los bloqueos para que no digan "Está bien que tapen esos lugares."

*La happy hour tienen que modificarla me refiero a sacar la hh de la tarde y que a la noche sea de 00:00 hasta 6:30 o 9:00. (el admin disfruta todo el dia y el user solo 2 horas en cada momento es muy ilógico la verdad)

*Agregar up_jumpstats (sin top15 y sin sonido solo que marque cuando sea ttsi molesta verlo en el say /colorchat es muy simple, para que no se anden quejando de que el sonido jode y que sale en el chat.)

*Rondas especiales (Cualquier modo que salga) que todos estén equilibrados como si fuera lvl 1 porque :

Modo Scout y AWP- Si sos full daño en modo scout matas sin mira y si tenes vida full vas corriendo disparando.

Modo He, Fruta y Mix  - Si sos full vida vas corriendo hasta donde están los enemigos y los matas porque tenes como 183 de hp (Eso sin contar el daño full)

Dicen casi lo mismo pero es para entender como es en cada modo si tienen esas mejoras, a veces mi equipo son todos lvl 1 a 8 y no tienen las mejoras necesarias.

No vengan a cerrar el tema porque esto es verdad.

Iba a hacer una super sugerencia que incluyen varias ideas que pusiste pero no las porque estaba esperando a que watta tenga más actividad. Seguramente hoy o mañana la hago.

-En lo primero estoy de acuerdo, hay partes bloqueadas en varios mapas que me parece que no afecta en nada la jugabilidad por ejemplo en rats2, atrás del inodoro hay otro elevador (si no lo hay es una escalera) que esa parte no se puede acceder y tampoco en lo que vendría a ser un pasillo que anda por ahí también. 

-Lo de la hh estoy de acuerdo en cambiarla pero no una hh de más de 6 horas por varios motivos, una porque hay players que no son adm que por x motivos no pueden entrar a esta hh y que pasa con esos? Van a estar 10 años tratando de subir el level ya que siempre van a fraguear x1. Y la otra es que según lo que decis vos el adm siempre va a subir más rápido de level que un usuario común y tenes razón pero fíjate que si ahora con 4 horas de hh hay diferencia pensa si ponen una super hh de más de 5 horas, entra un adm a esa hora y pasa como 4 levels al toque y sin haber terminado el hh. 

-Esta bueno lo que propones a mi me gustaría que pusieran los plugins que tiene el dr que te marca todo hasta la velocidad (Más que nada para poder ver si te andas tosqueando en el duck)

-Lo que decis es algo molesto para el usuario que tiene level bajo y que no que tiene daño full ya que el que tiene daño al 100% la mayoría de las veces lo va a matar de un tiro, deto o lo que fuese. O dejándolo con poca vida. Esta sugerencia la pensé cuando era level bajo y veía que por ejemplo cuando jugaba check o xeneize (fueron los primeros en tener tener daño maximo) te pegaban en la uña del pie y te mataban. Tendrían que igualar en todos los aspectos las rondas especiales ya sea en vida y en daño, 100 de vida para todos y daño normal. Ahora lo que decis de "si sos full daño matas sin mira" eso no pasa por el daño si no por el saber apuntar, un level 1 puede matar a un level 40 sin mira si sabe usar la scout (le da 2 tiros y listo o 1 si esta tocado el otro), no te sirve el daño si erras todo y sos un lamlam cualquiera. A lo que voy es que el daño no te hace matar sin mira si no que te ayuda sacarle más vida al oponente. 

Saludos rej hijo de lamlam y pachu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino que es injusto dedicarle horas y horas al servidor para que, al llegar a una ronda especial, no puedas usar las habilidades que conseguiste mediante el uso de puntos. Para eso están, para darte ventajas, ¿no? En cuanto a las otras sugerencias no voy a opinar nada porque sinceramente me da igual; las veo como cosas que no aportan nada a la experiencia. La HH supongo que va a quedarse así porque dijeron que justamente la intención era esa, que fuera difícil entrar en los momentos donde se activaba la bonificación. Salud y lucha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Josep Valtonyc Sullivan dijo:

Opino que es injusto dedicarle horas y horas al servidor para que, al llegar a una ronda especial, no puedas usar las habilidades que conseguiste mediante el uso de puntos. Para eso están, para darte ventajas, ¿no? En cuanto a las otras sugerencias no voy a opinar nada porque sinceramente me da igual; las veo como cosas que no aportan nada a la experiencia. La HH supongo que va a quedarse así porque dijeron que justamente la intención era esa, que fuera difícil entrar en los momentos donde se activaba la bonificación. Salud y lucha 

Las habilidades son para jugar normal, ya que la mayoría de mejoras son como descongelaminto poner lasers rápido reducción de fuego, esas mejoras las usas en modo especial ? Creo que no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Yo tambien quiero que saquen esos bloqueos innecesarios, ej: de_rats2 el pasillo que va de tt a ct. (al lado de los libros)

-La happy hour, yo creo que esta bien como está ahora, ya que aparte de las 00:00 a 6:30 o 9, aparte de que sería excesivo tiempo, a esas horas no entra mucha gente, ya que está durmiendo porque anteriormente laburó o alguna cosa por el estilo.

-Los ljstats, en mi opinión estaría bueno que lo agregaran, ya que nos serviría el comando /speed para saber si no nos toskeamos como dijo mati arriba, aparte de que no estás aburrido y por lo menos podes saltar ahí en el recuadro encerrado de lasers xD

-Conforme este tema de los modos especiales, a todos nos molesta que venga un level alto y nos mate de una sola bala de scout o una deto, pero para eso están las mejoras, ellos también empezaron de nivel 1 y dedicaron tiempo x para fullear las mejoras.

 

En fin, apoyo esta sugerencia. +10 lince.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno paso a responder este tema de las sugerencias :
 

  • Tema de los bloques innecesarios :


Me gustaria que en una sugerencia aparte menciones con fotos y explicando el porque es innecesario el bloqueo en tal zona así puedo ver mejor que parte sacar y que dejar.

 

  • Tema de la Happy Hour :
     

La happy hour no se van a modificar los horarios porque la cosa es que sea una ocasión única que te incite a matarte para entrar en esas horas y jugarlas para subir de nivel rapido yo creo que con 4 horas al dia es mas que suficiente, hacerlo de las 00:00 hasta las 6 es algo excesivo, si bien decis vos que te parece que es un abuso que los admins tengan x2 todo el dia yo creo que no esta mal ya que para algo pagan, para tener beneficios. 

 

  • Tema del LJstats :

El lj stats si bien es un plugin que a mi me fascina, no lo veo como algo para un HNS LASER, ese plugin se usa mas para un HNS C21/Escaleras, deathrun y kz
la gracia del HNS LASER es que sobrevivas haciendo tu propia "base" con lasers para que no pasen los cts no para quedarse saltando por ahi ya que le quita la gracia al juego, lo que si me gustaria y es algo que apoyo es que se vea la velocidad mediante el comando /speed y no afectaria lo que es la jugabilidad del HNS LASER de toda la vida y voy a estar viendo si se puede agregar o no.


 

  • Tema de las rondas especiales :

 

Es cierto eso que decis de que es feo jugar las rondas especiales contra alguien que tenga daño full y te mate de un tiro lo se, pero la gente esa no empezo con todas las mejoras al 100% (me incluyo porque soy uno de los que tiene todas las mejoras) todos jugamos desde 0 sin mejoras que nos ayuden y nos den ventaja aunque sea molesto esto te incita a esmerarte jugando y dar todo de vos para alcanzarlos, ponete en el lugar de los lvl alto no seria injusto que te mates jugando para que te saquen todas las mejoras que conseguiste jugando? se que es un modo "especial" pero eso no quita que no haya mejoras, para eso estan para darte ventaja y no lo veo justo sacarlas, veo mejor que los usarios jueguen mucho mas para poder tener esas ventajas.



Ya que respondi todas tus sugerencias paso a cerrar el th si tenes otra sugerencia crea un nuevo post.
Gracias por hacer la sugerencia.


Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) Ideas
  • Wattaffaq^^ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...