Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#07 La Mancha) Sugerencias


gianco

Posts recomendados

Bueno, como es habitual, siempre se juegan los mismos mapas estaría bueno que se agreguen mas mapas, ya que me canse de jugar d2 inferno militia y awp india, si se podrían agregar mapas así mas o menos medianos/grandes y modificar el mapcycle que siempre se votan los mismos, esto como primera sugerencia.

La segunda sugerencia seria agregar un plugin para ver los fps de los jugadores, ya que me canso de tener que estar sacando screens a los players que siempre se quejan que tienen developer y por ahí tienen el net_graph desactivado y te quedas con la duda si tienen algo o no.

Tercera sugerencia agregar /showkeys que puede ser como el velocimetro, que mediante el menu lo podes activar/desactivar, aunque recomendaria que este puesto permanentemente ya que yo si dudo de alguien me puedo tirar slay y verificar que no tenga autobunny/autoduck.

Saludos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@SHiOBi @LeonKennedy

Que les parece? Porque ya rompen las bolas con el developer en este server.

Es tan simple como "/fps" y que cualquier jugador pueda chequear los fps de cualquier otro jugador asi dejan de floodear que este y que el otro tienen developer ya que si no tiene el netgraph activado como me fijo si lo tiene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#07 La Mancha) Sugerencias
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...