Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Consulta] ts3 en el cel


VHS

Posts recomendados

hola tengo una consulta, estoy queriendo instalar el ts3 en mi cel, pero la version que quiero hay que pagarla... no tengo tarjeta de credito sino lo hacia, mi pregunta es, hay alguna otra forma o alguna aplicacion similar que me ayude a utilizar el ts3, que sea gratuita para android?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • VHS

    2

  • KLOZZ'

    1

  • Podolski10

    1

  • Snoppy Sweet Awper

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Mira, en mis épocas que no tenia microfono y usaba el mic del celular para el ts3 solo podía entrar algunos ts, es decir, los Servidores de TeamSpeak3 que no estaban del todo actualizados solo podías entrar desde la aplicación android que tiene el propio software, y si entrabas a uno actualizado figuraba como caído.

Fijate a que ts entras, el de la comunidad nostalgia no creo que puedas entrar ya que lo veo muy actualizado y seguramente te tire ese problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi seguro que uso la que tiene mouz, busca ts3 cracked o ts3 full apk o acá te la dejo, es la que tengo actualmente instalada en el celu. En nostalgia funciona y en varios servidores de ts3, también. Esta la extraje desde el celular y la pase a la computadora, probá a ver si te funciona: TS3 R4P3.apk. si no funciona, probá esta:

Spoiler

www.mediafire.com/file/2tyiw4l0pmu71bz/ts3.apk

Editado por priestcs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...