Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Consulta sobre mi PC


Nob (7*)

Posts recomendados

Hola, para los que saben de estas cosas les quería preguntar algo.
Mi computadora: (re antigua)
 

Spoiler

Zcbgnc7.jpg

6bGtYQo.jpg

AimmvzR.jpg

Y estos son los requisitos que quiero alcanzar para un juego:

-Sistema operativo: 64-bit (Windows 7, Windows 8 & Windows 8.1)

-Procesador: Intel Core i5 4170 o AMD FX-8300 o higher

-Memoria: 8 GB de RAM

-Gráficos: DX11 Compatible GeForce con 2GB o RAM o AMD HD 7800 o higher

-Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

-Tarjeta de sonido: DX11 compatible

Obviamente sé que no cumplo esos requisitos, y mi pregunta sería ¿si es posible comprar todos los componentes necesarios como tarjeta de video, ponerle 64 bit, mejorar ese 1 GB (que no se si se puede), etc o esto sería imposible y tengo que si o si comprar una computadora nueva que cumpla los requisitos?
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, tenes que cambiar todo ya que, al cambiar el procesador ponele, tu mother no va a tener compatibilidad lo que te lleva a cambiar la mother y asi con un monton de cosas.

Al necesitar tantos requisitos ese juego, no te alcanza simplemente con cambiar unas cositas, tenes que armarte una de 0.

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 30 minutos, giaaan dijo:

No, tenes que cambiar todo ya que, al cambiar el procesador ponele, tu mother no va a tener compatibilidad lo que te lleva a cambiar la mother y asi con un monton de cosas.

Al necesitar tantos requisitos ese juego, no te alcanza simplemente con cambiar unas cositas, tenes que armarte una de 0.

Saludos.

¿Y comprar una nueva con todos esos componentes cuanto saldría más o menos para ir sabiendo un número? ¿Más de $10.000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ; призрак нож' dijo:

Vamo a jugar .6 hasta que se acabe el carbon (? jajajajaja

Eso eesss .6 y nada más. Tengo entendido que ya con 6k te podes hacer una buena y te corren juegos que requieren de muchos requisitos  y con 10k ya estaríamos hablando de una máquina gamer. Un amigo invirtió 12k y tiene alta pc. Para mi tendrías que comprarte otra. Salud

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, AxeL- dijo:

Un intel i3 6ta generacion con 8GB DDR4 y una Nvidia GTX 970 o algo mas bueno como una 1060 te cagas de risa , eso requisitos no son reales , imaginate que el GTA V lo corre hasta un Amd Apu a4 4000 con la dedicada.

Si, en realidad el juego tiene unos "requisitos mínimos" que son más bajos que los que publiqué acá, yo tomé los "requisitos recomendados" como referencia para jugar más cómodo y no tener que andar con los gráficos a lo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si queres una pc como para jugar tranquilamente cualquier juego te va a salir caro directamente , por mi parte si no dispones de mucha plata ..

te recomiendo que uses AMD (FX) vale mas barato las cosas pero tenes una pc gamers como para jugar tranqui un par de juegos todo Full. 

Intel vale mas caro y se te van las cosas por las nubes.. con un i5 para no hacer cuello de botella tenes para jugar todo lo que vos quieras. y tenes procesador para rato 

Intel i5 4690k

Ram hyper fury 1866mhz 8Gb (dual channel)

Fuente (evga 600w) 80 plus

mother asrock z97 Pro4

GTX 970 o 1060 Evga nvidia 

y obvio un cooler EVO 212 para refrigerar el micro.

con esto jugas tranquilamente.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vendo, reparo, instalo/armo-redes, etc.  Te voy a dejar 2 presupuestos, uno con AMD y el otro con INTEL, con los precios que vendo yo aca en Santa Fe capital. Nose de donde sos por eso los precios pueden variar.

 

¡Importante! Cotización del Dolar= $16,30 - Con este precio de dolar me manejo yo, varia segun como vaya el pais :P

 

PC AMD

  • Procesador FX-8320E 16MB 4GHz AM3+ = US$ 182,00
  • Motherboard (AM3) GA-970-GAMING = US$ 150,00
  • 2 MemoriaS PC HyperX Savage DDR3 4GB 1866MHz RED = US$ 73,00 x 2
  • Placa Radeon STRIX R7 370 DC2OC DDR5 4GB = US$ 294,00

      TOTAL EN PESO ARGENTINO = $ 12500 - Te redondeo 12mil xq sos usuario de la comunidad nomas.

PC INTEL

  • Procesador Core i5-6400 Quad Core 6MB 3.3 GHz 1151 = US$ 243,00
  • Motherboard (1151) GA-Z170M-D3H DDR4 ATX= US$ 189,00
  • Memoria PC HyperX Savage DDR4 4GB 2400MHz BLACK = US$ 76,00 x 2
  • Placa Radeon STRIX R7 370 DC2OC DDR5 4GB = US$ 294,00

      TOTAL EN PESO ARGENTINO = $ 14300 - Te redondeo 13.800 xq sos usuario de la comunidad nomas.

Hasta aca seria lo principal, despues si queres agregar disco duro, lectora de cd/dvd, gabinete, fuente, etc. Aca te dejo las especificaciones.

  • Disco duro Western Digital 3.5" Blue 1TB SATA 6 Gb/s 64MB = US$ 89,00
  • Grabadora DVD interna 24x SATA ASUS = US$ 30,00
  • Gabinete ATX + Fuente 600W -4 usb -4 fan -display lcd -black -Sentey Professional Serie Styx Version = US$ 120,00

      TOTAL EN PESO ARGENTINO = $ 3895 - Te redondeo 3.500 xq sos usuario de la comunidad nomas.

 

*Agrego* Le vendi una pc a @SHiOBi de alto rendimiento, que cuente su experiencia si quiere, para tener una referencia.

 

Saludos.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...