Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) [Sugerencia] Item para traidor


kushh ♪

Posts recomendados

nada mas que un arma que simplemente no toca y estaria buenisimo que este en el menu de tts con 3 creditos me parece, seria una m4a1 o en su defecto una ak47 (cualquiera de las 2 con 30 balas > sin cargador), digo en su defecto por si se considera que la m4a1 es mucha desventaja por su silenciador pero por eso mismo es que me gustaria que la agregaran, bueno nada eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy en desacuerdo, si queres una arma potente y con mas de 30 balas podes comprarte la usp silenciosa, que encima cuesta menos de 3 creditos, la m4a1 o la ak47 da una enorme desventaja por la gran cantidad de daño que hacen

ademas tienen demasiadas cosas los traidores como para agregarle mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En desacuerdo con la sugerencia.  Daría demasiada ventaja a los TT, debido al daño que provocan.  

Si más no recuerdo se bugeaban las ak y los tt en 30 segs se llevaban a todos, esto fue arreglado. 

Tenes la M249 (Machine Gun), la X1014 (la escopeta semiautomática), la P90 (arma do Pele) y demás para enfrentar la ronda.

De todas formas un buen aporte, pero no para el modo.

Un saludo.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que la voluntad popular se ha expresado (?

Solo me gustaria agregar que en su momento yo tambien hice esta sugerecia y la verdad que comparto la respuesta que diera en su momento el anterior director:

(Parafraseando): No hacer mas fruta al TTT de lo que ya es. 

No voy poner el link pero esta en esta seccion, hace varios meses ya jaja

Saludos. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueas noches, procedo a elaborar.

Comparto el aporte de @; призрак нож', y tiene razón, es una discusión que ya se tuvo y se zanjó de la misma forma. El mod quedaría demasiado fruta además de desbalanceado. Ya suficiente desastre hacen con una USP Silenciada, imaginate una M4A1 que no sólo pega más si no que tiene 30 balas por cartucho. Aunque sea sólo uno, es demasiado.

En fin, la voluntad popular se expresó por lo que la sugerencia es rechazada.

Sin más que decir, saludos cordiales!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) [Sugerencia] Item para traidor
  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...