Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) [Sugerencia] Teleport para Traidor


-Ciro-

Posts recomendados

Antes que me prendan fuego paso a explicar el por que de sugerir un teleport para los Traidores. 

Si bien suena ridículo un teleport para un traidor, por que no darselo, que cueste 1 Crédito y que pueda usarlo como recurso de escape rápido... caso en que un grupo de Inocentes marcados van con un Detective y ellos le piden que marque a un jugador, y este al ser marcado es Traidor tener una última oportunidad de matar antes de que lo fusilen, con la desventaja de que el Traidor estará marcado pero tendra chance de matar a alguien.

O por que no cuando matas con la faka y justo te vio un Inocente, podes usar el teleport y si tenes suerte, safar del lugar también con el camuflaje...

Espero que se tomen la molestia de comentar que opinan sobre la sugerencia (no como los mapas de sugerencia anterior,  malos :c ).

Sin nada más que decir, un saludo a todos y un buen Domingo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta buena la sugerencia pero para mi tendría que costar 3 creditos ya que sería un ítem muy valioso y en cuanto al lugar de respawn tendría que ser configurado para que el traidor aparezca en alguna parte del mapa donde este solo porque si aparece en un lugar donde hay players no tendría gracia "la huida" porque al ver esa transportación ya se dan cuenta que es traidor y lo cagan a tiros. Salud

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo con la sugerencia, desvirtua el mod.

La idea de que los TTs sean minoria es que desarrollen estrategias, dentro de los limites que imponen las reglas, para poder matar a los inocentes y a los DTs. Y para ello cuentan con varias herramientas, ahora que no la sepan usar es otra cosa. 

Por ej cuando un TT es marcado, el brillo rojo puede ser tapado con relativa facilidad: Se compra DT falso y camuflaje para cambiar el tag. Ahora vos me podes retrucar y decir "Nunca llego a los 4 creditos" y bueno hermano aprende a jugar, no hay mucho para decir. Al matar un DT te da un credito, y despues tenes el say/voice especial para ponerse de acuerdo en que compra cada uno por ejemplo. 

Use este ejemplo casi grosero por la falta de detalles, pero la idea que quiero que se mantenga es que es un juego de estrategias, y me parece que al agregar el item que sugeris le estarian regalando karma al TT.

Por lo tanto no apoyo la sugerencia, aunque gracias por tomarte la molestia de realizarla! Saludos.-

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo con la sugerencia !!! 
Si bien apoyo todo lo que dice Shadow, el TT tiene varios items, como safar si es marcado, cosas asi. 
Ahora lo que propones seria algo de otro mundo, un TT con teleport xD... No me gusta :$


Hay qe saber jugar siendo TT, eso nomas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo del todo.

El TT podría en cualquier momento podría disparar, matar inocentes y DTs, y escapar sin que nadie lo detecte. Sería muy fácil "desaparecer" de ésta manera. Una de las dificultades es esa: como dice Shadow, que los TTs hagan las tácticas necesarias para que no sean descubiertos y pasar de imprevisto, si no todos los TTs compran teleport y la tendrían muy fácil.

Estaría de acuerdo con la sugerencia si el teleport se incluiría pero de manera MUY limitada, como sucede con el DT falso. Es decir, poder comprarlo con 3 créditos, o que sólo uno de los TTs pueda comprarlo, o que se pueda usar una sola vez; en estos casos el TT tendría que analizar en que situación usarlo para no ver gastados esos 3 créditos al pedo. 

A parte, si se lo incluye de manera muy limitada como dije, no creo que desvirtúe el MOD. ¿Por qué? Porque el TT que se gaste el único teleport normalmente lo va a hacer para escapar de inocentes o DTs que sepan que es TT, entonces, todos lo que lo vieron usar el TP van a estar habilitados a matarlo cuando se lo crucen, porque el ítem es asimilable a cualquier otro ítem de TT (es decir, yo voy a poder matar a otro player tanto si lo veo con un cuchi, como si lo veo usando TP).

Saludos

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo la sugerencia porque seria muy fácil para los traidores (desde mi punto de vista). Pero si lo llegan a poner opine de que solo se pueda usar 1 sola vez y que se pueda marcar el lugar a donde se quiera teletransportarse el tt (como el teleport del dt)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Apoyo la sugerencia, A menos que se ponga caro (3-4 Creditos) y solo se use 1 vez y listo, ademas se mandan a una zona que nadie detecta, matan a 3 y cuando les disparan hacen como los DT y se desaparecen, además que no es taaaaan bueno, porque un DT que le dispararon dice "TAL CANTADO" y salen todos a buscar a tal cantado que desapareció y lo buscan en todos lados, además potenciaría a la gente a Campear en zonas posibles de escondites de Traidores como hay en muchos mapas (rio, backalley, 100rooms, etc.)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, elaboro. Considerando las distintas opiniones y argumentos creo razonable rechazar la suggerencia. Los Traidores ya cuentan con suficientes herramientas a su disposición como para inclinar la balanza en su favor, la inclusión de tal item no es absolutamente necesaria.

Sin más que decir, saludos cordiales.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) [Sugerencia] Teleport para Traidor
  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...