Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Problema] se borran las teclas


Franky

Posts recomendados

Buenas, quería hacer este post para preguntar si alguien sabe solucionar este problema.

Me empezó a pasar hoy. Cada vez que reinicio el cs, se borran todas las teclas, haciendo que ponga "default" en opciones/teclado y volviendo a colocar todos los binds que he puesto antes. Esto me pasa cada vez que reinicio el cs.

Alguno sabe cual sería el problema?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, 01100111 dijo:

Bora config.cfg y userconfig.cfg

Seguro tenes configurado que cada vez que bindeas algo se te execute tu cfg y vuelven los otros binds y por supuesto los que vos bindeaste se pierden.

Saludos.

no se vuelven a "default" la config, directamente se borran todas las teclas, menos la de quit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Franky dijo:

Buenas, quería hacer este post para preguntar si alguien sabe solucionar este problema.

Me empezó a pasar hoy. Cada vez que reinicio el cs, se borran todas las teclas, haciendo que ponga "default" en opciones/teclado y volviendo a colocar todos los binds que he puesto antes. Esto me pasa cada vez que reinicio el cs.

Alguno sabe cual sería el problema?

Saludos!

A mi me pasaba eso, guarda una copia de tu configuración y cuando te pasa eso, anda a donde tenes guardado el cs, borra donde dice config.cfg  en cstrike y copia tu config y listo. No se si me entendiste 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, βertø dijo:

A mi me pasaba eso, guarda una copia de tu configuración y cuando te pasa eso, anda a donde tenes guardado el cs, borra donde dice config.cfg  en cstrike y copia tu config y listo. No se si me entendiste 

El problema, que lo repeti 2 veces en el post, es que esa config se me borra automaticamente cuando reinicio el cs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Franky dijo:

El problema, que lo repeti 2 veces en el post, es que esa config se me borra automaticamente cuando reinicio el cs

Por eso te digo que hagas una copia a mi tambien me pasa y me paso eso, simplemente arme mi configuración otra ves y le hice una copia

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm qe raro proba reinstalarlo despues vas a la carpeta de cstrike>resource y done dice GameMenu.res le das click derecho propiedades y le pones solo lectura. puedde ser eso
pd: guarda la carpeta de maps y models para no tenes q volver a bajarlos

Editado por ryuk
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...