Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) [Sugerencia] Quitar auras en ciertos mapas


Oops!

Posts recomendados

Buenas,

Sería bueno si se pudiera sacar el aura de los némesis y survivors en los mapas que son 100% iluminados, teniendo en cuenta del lag que produce (en especial en modo armageddon), además de que no hace mucha diferencia que esté el aura o no porque no se ve.

Estos mapas serían:

zm_small_nightmare, zm_chavo, zm_texas_map, zm_base_humans_v2, zm_base_humans_v3, zm_batalla_yg, zm_infection y creo que no me olvido de ninguno.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo mucho que haya forma de eliminar el brillo que rodea a los nemesis y survivors en mapas determinados. Algo claro es que están justamente para iluminar y, en un zombie plague hay, por lo general, mapas con poca iluminación. En cuanto al lag no sé si te referís a bajos fps o a mala conexión, pero sea cual sea el caso estamos prácticamente en 2017, problemas de esa calaña deberían estar más que olvidados a estas alturas ya. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Emnlp_ dijo:

Buenas,

Sería bueno si se pudiera sacar el aura de los némesis y survivors en los mapas que son 100% iluminados, teniendo en cuenta del lag que produce (en especial en modo armageddon), además de que no hace mucha diferencia que esté el aura o no porque no se ve.

Estos mapas serían:

zm_small_nightmare, zm_chavo, zm_texas_map, zm_base_humans_v2, zm_base_humans_v3, zm_batalla_yg, zm_infection y creo que no me olvido de ninguno.

Sí, se puede. Y si entrás al servidor vas a ver que mapas oscuros no se juegan casi nunca. Y el aura en esos mapas NO SE VE,  es como si no estuviera y lo único que hace es bajarte los fps, así tengas una computadora del 2020 o 500mil megas de conexión.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Emnlp_ dijo:

Sí, se puede. Y si entrás al servidor vas a ver que mapas oscuros no se juegan casi nunca. Y el aura en esos mapas NO SE VE,  es como si no estuviera y lo único que hace es bajarte los fps, así tengas una computadora del 2020 o 500mil megas de conexión.

 

Qué exagerado en cuanto a las bajadas de FPS, ¿no? en fin, creo que debería dejarse como está porque es algo que estuvo siempre y de lo que nadie -o casi- se ha quejado. Salud 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y desde cuándo lo que "estuvo siempre" es lo que está bien????

Si nadie se queja es porque o no usan el foro o porque no tienen ganas. Nadie se vino a quejar de que todos se vivían tirando kill y sin embargo lo sacaron.

Igual, lo único que me interesa es la respuesta de los que estén a cargo.

Salud.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#10 Zombie Plague+Levels) [Sugerencia] Quitar auras en ciertos mapas
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...