Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) [Models] JB


Franky

Models JB  

34 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Buenas, hago este post para aportar unos models que he encontrado (y que he hecho) para ver si se pueden agregar en el jb!!!

Empecemos:

1) Donald Trump

530-90_57ec7c9845346.jpg

Mi idea es añadirlo para los ct's admins que se hagan simon.

2) SWAT Trio

579b6d4a28adb.jpg

Estos models me parecen interesantes. Yo diría que los guardias sean como los prisioneros: a la hora de spawnear, cada 1 tiene distintos skins (prisionero naranja, amarillo, blanco). Sugiero reemplazar el model de guardia actual y colocar estros tres.

3) Anonimous

54c4d56e09749.jpg

Mi idea es añadirlo como un model mas para los prisioneros admins

4) Osama Bin Laden

530-90_54d3b3f5c38e4.jpg

Idem al (3)

5) Hombre lobo (???????

530-90_54af469da589c.jpg

Bueno acá me zarpo un poco. Mi idea es que, cuando se origine una revuelta, automáticamente todos los admins prisioneros se conviertan en este model :VVVV

6) Chapulín Colorado (ahre wei xd)

ffd5694e9af544719cf8b83843d30a7c.png

Este model lo he hecho yo. ¿Vieron que cuando un prisionero mata a un ct automáticamente se vuelve rojito? Bueno, en este caso, cuando un admin prisionero mata a un ct, automáticamente se convierte en el chapulín colorado. "No contaban con mi astucia!!!" :v

(El link de descarga todavia no lo coloco porque le falta unos retoques)

 

 

Descargas:

 

Saludos y espero sus opiniones!!! :tecito:

@Luis Dkno @GiOVi los invoco!

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustan los models, menos los que son cualquier cosa como Trump o el lobo. A Bin Laden le agregaría que saliera no sólo para admins y que fuera random, uno cada 3 rondas ponele y que tenga la habilidad de inmolarse gratis JAJAJAJA. El resto me caben y me gusta lo que proponés respecto a ellos, así que sí, apoyo la sugerencia en esos puntos que comenté. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas.

1) No me gustó, a mi parecer no tiene nada que ver con el Mod

2) Estos me gustaron bastante

3) No me gustó, por lo mismo que el punto 1.

4) Este parece bueno

5) No me gustó, por lo mismo que el punto 1 y 3

6) Este nose, no me convence mucho


Veamos lo que opina mi compañero @puchy'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienen que poner un skin de un rocho en cuero con pantalones adidas y que tenga un pañuelo cubriéndole la cabeza y unos anteojos corte piquetero,

tambien unos de futbol como antes, osea del real madrid, barcelona, river, boca etc, no se algo así.

 

algo asi seria para mi el skin de piquetero (ignoren mi pulso) 

piquetero.png

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que ustedes dicen que este no queda, este tampoco.... lo ideal sería que estén una temporada en el servidor algunos models y ver como les cayó a los usuarios... luego de eso ahí si se podría hacer una votación de si se quedan o no. Porque ver una imagen como están haciendo ahora, no tiene ningún sentido

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todo sale bien,muy pronto los models de SWAT serán añadidos. Van de 10 con lo que implica el mod jb en sí!

En cuanto a los demás: no podria confirmar nada todavia. Todos son lindos diseños pero creo que no todos encajarian en el servidor.

Mientras pueden buscar algunos más y seguir posteando y aportando! (Y)

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) [Models] JB
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...