Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#9 Captura la Bandera) Banderas muy mal ubicadas


Deter

Posts recomendados

Buenas, hoy entre un rato al sv y fue injugable. El los mapas inferno  y  nuke da una ventaja exagerada segun el lado que te toca en especial inferno si te toca ct ah y en nuke se puede bugear mapa, no se si en los demas mapas pasa algo parecido porque no aguante seguir en el sv. Ni idea si el que movio de lugar  fue 20 o otra persona pero estaria bueno que vuelvan a su lugar de siempre

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, totalmente de acuerdo con vos, pero ya hicieron un post por este tema y giovani respondió que cuando 20 este las iba a arreglar, pero desde el tiempo en que este post que te hablo yo se creo, hasta el que hiciste vos ahora, las banderas si se han cambiado. Y algunas para mejor, ya que estaban mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con vos jhonny hay mapas en donde las banderas están mal ubicadas y hay ventaja para alguno de los teams y se hace injugable. Para mi las banderas tendrian que estar en las bases y no alrededor de ella, así se haría un poco más complicado para los 2 equipos. Otra cosa que no se si hicieron la sugerencia es que cuando matas y te dan la nueva arma no la saque al toque porque si estas en medio de un tiroteo te caga todo, no se si me explico.

Si no se puede jugar vamos a los pinos @Jhonny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con el post, soy un player activo en el sv.
Las banderas se tendrian que poner en donde estaban antes creo yo por que al ponerlas en respawn es muy dificil capturarla y al ponerlas muy lejos de respawn es muy facil, se tendria que hablar del tema en donde colocar las banderas para gusto de todos,es muy dificil llegar a un acuerdo con tantos players jaja pero se tendria que hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, 20FPS! dijo:

Okey okey, si lo hice rapido y dormido, estaba esperando a que cambien la rotación y me pasen el comando de las cajitas para asi ya acomodar todo de una vez pero ahora entro y pongo las banderas donde mas les guste. 

Por ejemplo DUST2 : (Casi imposible para ct) ---------------------Para TT facil.

cf3a58fd4bd1bb5b5ba49406a9d0d063.gifca68a833e3b116cc95f572c69431ba0c.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, ViiRu dijo:

Por ejemplo DUST2 : (Casi imposible para ct) ---------------------Para TT facil.

cf3a58fd4bd1bb5b5ba49406a9d0d063.gifca68a833e3b116cc95f572c69431ba0c.gif

Ese mapa no esta en la rotacion pero bueno... 

¿Qué otros mapas juegan que no estan en la rotacion? Asi cambio el lugar de las banderas de esos mapas también... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, 20FPS! dijo:

Ese mapa no esta en la rotacion pero bueno... 

¿Qué otros mapas juegan que no estan en la rotacion? Asi cambio el lugar de las banderas de esos mapas también... 

fy_pool_day2 y dust2 , nosé si inferno está en la rotacion

PERO YA QUE ESTAS queria hacerte una consulta de los mapas que no están en la rotacion por ejemplo :

cs_biodome 

css_dust2night_go

fy_white_castle

de_jungletemple

fy_desert_night

Van hacer puestos en rotacion ? 

en caso de css_dust2night_go NUNCA fue puesto al igual que biodome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ViiRu dijo:

fy_pool_day2 y dust2 , nosé si inferno está en la rotacion

PERO YA QUE ESTAS queria hacerte una consulta de los mapas que no están en la rotacion por ejemplo :

cs_biodome 

css_dust2night_go

fy_white_castle

de_jungletemple

fy_desert_night

Van hacer puestos en rotacion ? 

en caso de css_dust2night_go NUNCA fue puesto al igual que biodome

No todos los que mencionaste van a estar en la nueva rotacion pero si la mayoria, en unas horas ya se cambia la rotacion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Zurdo cambió el título a (#9 Captura la Bandera) Banderas muy mal ubicadas
  • 20FPS! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...