Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) [Sugerencia] Mapas para Mata al Traidor


-Ciro-

Posts recomendados

Como están gente? Espero que muy bien

Bueno vengo a realizar una sugerencia para mapas (si, al fin termine de prepararla) para el modo TTT, debido a que me llamaron mucho la atención dichos mapas y verlos en el modo de juego seria espectacular, si dar mas vuelta empezamos: 

csg_dust: 

http://imgur.com/a/1HFnC

¿Por que sugerirlo al modo? 

-Lo veo como un mapa muy bueno para el Mata al Traidor, debido a los lugares, escapes y salidas que proporciona a los jugadores del servidor. Muy detallado en cuanto a texturas.

csg_inferno:

http://imgur.com/a/05gwg

¿Por que sugerir este mapa si esta "de_inferno" en el servidor? 

- Si bien el mapa oficial "de_inferno" esta en el servidor para el modo, me pareció muy bueno para darle un nuevo aire a lo desgastado del mapa (no me estoy quejando de inferno como mapa, al contrario, es uno de los mapas donde más he pasado tiempo, pero lo vi ideal para darle una nueva vision del inferno)

csg_office_night:

http://imgur.com/a/lC0Ov

¿Por que recomendarlo para el modo, si esta "cs_office" en el rotativo- para votación a jugar?

- Es un excelente mapa, la calidad de las texturas y el fondo de noche lo hacen un nuevo aire al ya acostumbrado "office" que hemos jugado durante tiempo... Simplemente perfecto. Ademas, ideal para los que jugamos por la noche... tiene ese ambiente(?

css_aztec: 

http://imgur.com/a/pv8IR

¿Por que aztec como sugerencia? 

- Al no verlo en los mapas a jugar se me hacia algo raro, quizás por lo extenso que es el mapa official de "de_aztec", pero he ahí el detalle... Este mapa tiene recortado la bajada del spawn TT a canales, es decir... para bajar a agua tienes que salir del spawn de TT por pasillos y de ahí tienes agua, también es un poco más pequeño que el original, pero que vale realmente la pena. Texturas muy buenas.

css_cbble:

http://imgur.com/a/hHaSv

¿Por que recomendado?

-Si bien el cbble que esta actualmente en el servidor es muy bueno, tiene uno que otro bug ( véase la habitación bug de TT). En este cbble esta detallado de manera muy buena el mapa, teniendo rutas, escapes y salidas para los traidores a la hora de matar. 

de_rats1337:

http://imgur.com/a/7mWvJ

¿Por que recomendar rats, cuando ya hay un rats en votación?

-Hay que admitir que los mapas de rats son los más divertidos para los Traidores debido a la altura, más disparos de las armas Newton es genial. Hace un tiempo estaba en el servidor el "de_rats" pero por un problema de spawns fue quitado... y pensaba con este mapa intentar volver a traerlo, ya arreglado el problema de spawns.

de_vertigo_go:

http://imgur.com/a/oyY34

¿Por que sugerir este mapa, si hace poco se ha subido el mapa original (de_vertigo) ? 

-Tengo entendido que hace poco tiempo se ha agregado el mapa vértigo al rotativo, y al jugarlo no me convenció mucho, es decir.... es un gran mapa, tiene todas las posibilidades para los Traidores, Inocentes y Detectives.... pero veía que se quemaba muy rápido el mapa, ya desde hace tiempo que vértigo esta vigente en el 1.6 y al ver esta "remasterización"   de dicho mapa quede con una hemorragia de placer... Es sin dudas mucho mejor que el vertigo original, con las mismas posibilidades y mejor texturado.

Si bien son muchos mapas para sugerencia, valen la pena y mucho al jugarlos...

Les dejo aquí la carpeta con los mapas, disculpen si no puedo entregar mapa por mapa separado, pero al venir en un pack, tiene archivos y objetos que me ha sido difícil diferenciarlos y ponerlos en un solo .rar (la mayoría de los mapas vino en un pack de mapas de CSGO para 1.6 y no supe como acomodarlos en un solo archivo, dejando al lado a los mapas que no quería sugerir...)

Link (este contiene los mapas DUST, INFERNO, OFFICE, AZTEC, CBBLE Y VERTIGO):  https://mega.nz/#!XotnBIJK!glGn_Y1H-1S5jLqDfkrendtk2aBD1Pltwm8LRpKf4ZU

Link de_rats1337: http://gamebanana.com/maps/167409 

PD: NO PRESTEN MUCHA ATENCIÓN A LOS FPS QUE MARCA LAS CAPTURAS... TENGO UNA PC PEOR QUE UNA NETBOOK DEL GOBIERNO.....

Sin nada mas que decir.. un saludo a todos y a todas!

Editado por Ciro SaltaCapital
Arreglo de Imagenes de mapas. Agregado de dos mapas.
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mui bueno esto che! tan buenos los map cambia mucho la imagen y ya que siempre se juegan los mismos map seria bueno esto porque cuando pusieron los nuevos map empesaron a jugarlo porque les gusto y creo que va a estar buenos 

 

PD: NO LLORES D:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, procedo a elaborar.

La verdad es que antes que anda felicito a @Ciro SaltaCapital al hacer una sugerencia tan detallada y minuciosa facilitando enormemente la tarea del Staff. Todos los mapas son excelentes, salvo dos que no fueron de mi agrado personal: de_rats _1337 y css_aztec. El resto de los mapas presentan aspectos de jugabilidad en lo que el mod se beneficia mucho (Newton en vertigo, nuevos espacios en inferno). Como primera medida la idea sería agregar todos los mapas al ciclo de votaciones a excepción de las versiones de inferno, office y cbble. Estos últimos serán subidos y probados antes de estar dis ponibles en las voaciones, dado que la idea sería que reemplazen a sus versiones más datadas.

Sin más que decir y agradeciendo la sugerencia, saludos cordiales!

P.D.: khí

"una hemorragia de placer"

Editado por Tydo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) [Sugerencia] Mapas para Mata al Traidor
  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...