Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tema Armas


Tucumano

Posts recomendados

Hola , Queria Que me dejen en claro lo que es arma y lo que no es arma.

Como Vemos en los mapas hay granadas , escudos y armas yo queria saber que cuenta como arma y que no cuenta como arma.

En el mapa OASIS hay un escudo lo que yo cuento como arma y siempre lo mato pero nose bien si es arma o no porque me dicen que de FD (Free Day) en la proxima Ronda.

Las Granas En Muchos Mapas hay Granadas Lo cual es contable como arma excepto la de humo . La Segadora y la Granada HE son Armas. 

Otro cosa cuando vos compras granada de humo te matan pero si no cuenta como arma o si?

Yo ago este post para saber si tengo razon y para que quede en claro porque en las reglas dicen si un prisionero tiene arma se lo puede matar.

Conclucion

Armas: Todas las Granadas y Escudo

 

Gracias y espero respuestas para que se decida el tema.

ATTE: Tucumano_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las granadas son consideradas armas. El escudo YO no lo consideraria como tal, pero eso queda a decisión de los directores si asesinar o no al prisionero por llevarlo (dónde viste un preso con escudo?).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el momento el escudo no va a ser considerado como "arma",por lo tanto,los CTS no podrán asesinar a los prisioneros que lo porten,por el simple hecho de portarlo.

En caso de que el Simón no quiera que lo usen,podrá dar la siguiente orden:

  • "Simón dice que mientras los compañeros de 'pepito' se quedan estatua,pepito sin desvío ni demora va a dropear el escudo,una vez que lo dropee va a volver con sus compañeros y se va a quedar estatua"
  • U otra orden que se le asemeje...

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...