Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Sugerencia.


*Chimi*

Posts recomendados

Hola, buenos dias, tardes y en este caso noche :v

Vengo a sugerir algo debido al Happy Hours, mi sugerencia es si podrían agregar un nuevo hh a la mañana/madrugada, mi sugerencia es que de 9 a 10 de la mañana debido a que hay gente como yo que no puede jugar al hh de la tarde ni al de esta hora debido a que no anda el internet gente que trabaja etc.

la gente como yo se conecta a la mañana a eso de las 8, 9 para poder jugar, si porfavor podrían agregar eso sería genial para mí y para los que no pueden jugar a los otros hh como yo.

Saludos y Gracias Por Su Atención!

Nostalgia gamers.jpg

 

Editado por *Chimi*
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • *Chimi*

    3

  • Advinculista

    1

  • gianco

    1

Días populares

Em 3 horas distintas de happy no creo que tenga sentido.

De ultima que se remodifique las dos veces que se activa (mañana y tarde) y dependiendo tus horarios, jugas al de la mañana o el de la noche.

Que haya mañana tarde y noche no creo que tenga sentido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iba a sugerir algo igual, a veces por algunos motivos no puedo jugar a las hh y estoy como 3 años para hacer ponele 700 frags y otro horario de hh no lo vería mal pero que sea de 1 hora porque ya sería un poco excesivo tener 3hh de 2 horas. Como dice 01100111 puede rotar el hh, el de la noche a la mañana o el de la tarde a la mañana, si hubiera que cambiar uno cambiaría el de la tarde. También se podría hacer mañana tarde y noche pero repartiendo las horas de los hh actuales, por ejemplo tenemos 4 horas de hh bueno ponemos uno de 11hs-12hs el otro de 18:30hs-20:00hs y el último de 00:30hs-02:00hs. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) Sugerencia.
  • Wattaffaq^^ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...