Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) cs_alpha removerlo sugerencia.


rej VIVA DONALD TRUMP

Posts recomendados

Este mapa no esta diseñado para jugarse en modo hns.

º Cuando termina el freeze time para poder empezar a jugar, los tts ya cerraron las 2 salidas posibles para pasar, aparte te llenan de fb y sg (tenes que ser lvl alto para comprar el anti fb o arriesgarte a mandarte de una y pasar sin morir).

º No es lo suficiente grande para moverse

º Perdes todo el tiempo saliendo de ct, que en realidad el juego es al revés 

º Esto no pasa siempre pero es incomodo y habitual, porque te tocan players de lvl 1 a 7 que no pueden comprar nada como alguna granada que es a lvl 15

º El admin te da slay porque estas tratando de salir de base y pero el piensa que no atacas

º Terminas encerrado y te tiran molotov de a 4

º Todo el spawn lleno de lasers después de cierto tiempo

Repito "no pasa siempre pero no es un mapa de hns" , ya se que están los modos cada 3 rondas pero igual en esta mapa solo pasa estas cosas.

No quiero que vengan comentarios negativos porque es la verdad, calculen que son 14 lasers en total cubriendo toda la base CT, al final el modo termina siendo que los tt corren de los ct.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las veces que juge siempre se pudo salir tranquilamente porque en algun lado  no cierran bien del todo, podes salir para donde estan las cajas, poner laser para subir las mismas  y salir por ahi o ir por la escalera donde ya no se cuenta como base. Los slay que vi siempre fueron a pibes que con la excusa del flash te meten los 3 laser en base y van sacando y poniendo continuamente y ni intentan bugear laser o saltar para salir. El mapa no es de mis favoritos pero se me hace jugable, para lo unico que no me gusta es para alea donde el ct tiene un poco de desventaja, mas en el modo deto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mapa esta bien, es uno de los mapas mas jugados y favoritos que siempre estuvieron y estan en el hns, y esa excusa que mandan de que no se puede salir de ct es mentira, no es tan dificil salir rapido para donde estan las cajas, subir a una y escapar, las veces que jugue siempre puedo salir, los que no salen es porque les agarra la duda o el miedo de que los mate un laser y se quedan en base esperando a que pongan todos y los terminan febeando y al no poder escapar terminan muertos, en la parte de la escalera tampoco es muy dificil solo tenes que ser rapido y saltar apenas ponen un laser. 

El mapa no va a ser removido.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) cs_alpha removerlo sugerencia.
  • Wattaffaq^^ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...