Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) [Sugerencia] Clasificación del Top15


Franky

Posts recomendados

Buenas. Bueno, mi sugerencia es simple: me gustaría que haya tres clasificaciones del top15 en el jb:

El más cagón, inteligente: top15 con los que han ganado más voluntades

El más rebelero: top15 con los que han asesinado más guardias (o más simones, asi descontamos los guardias asesinados por ultima voluntad, además, quedaría mejor)

El más yuta/cana: top15 para los guardias que hayan asesinado más prisioneros

El sentido de esto es para evitar que los prisioneros comiencen a obedecer las ordenes "siempre", y así se rebelen más veces (está en cada uno en cual de las dos clasificaciones prefiere pertenecer mediante sus avances).

Además, haría que los guardias no solo eviten que los prisioneros se escapen y salven sus propias vidas, sino que también tengan ojo al simón, que iría a ser el blanco de cualquier prisionero.

Otra idea que tengo es que en las clasificaciones también se añadan los "mano a mano ganadas", así evitamos que siempre elijan arma gratis.

Saludos!!! :tecito:

PD: también quería avisar de un bug que sucede cuando matas un simón, ya que yo, por ejemplo, he matado como a 10 simones y solo me contó 2

Editado por Franky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Negro rabanito

    1

  • puchy'

    1

  • BLU RE MI v1

    1

  • Franky

    1

  • 3 semanas después...
  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) [Sugerencia] Clasificación del Top15
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...