Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#14 GunGame) [Sugerencia] cambios en el mod


B E R S E R kK E R

Posts recomendados

Solo quedan 2 sv GG team en Argentina:

  • Uno es 32 slots y se llena cada muerte de obispo. Tiene aprox 20 players regulares. (Fui adm de esa comunidad, por eso lo digo)
  • El otro es 21 slots y se llena a veces pero normalmente son 10 players jugando (tengo conocidos de un team que ahora son adm en dicho sv) y aca quiero aclarar un par de cuestiones y son las siguientes:
  1. quitar el tiempo de respawn
  2. poner respawn aleatorio 
  3. y algunos mapas chicos

(1), (2) y (3) son las caracteristicas especificas que defininen al segundo sv que explique por lo que NO me parece hacer que el GG de NG sea una copia de dicho servidor.

La modalidad teamplay no es muy jugada por la simple razon de que si te toca un equipo "malo" la mayoria pierde el interes y abandona el sv o tira retry para pasarse de equipo y eso lleva a implementar:

  • Anti-retry
  • Limitacion del tiempo de spec 
  • team random

Todos motivos para que la gente se disguste y vaya dejando de jugar. Y lo digo por experiencia como adm y como player. 

De todas maneras (3) sería clave si tenemos en cuenta que TODOS los mapas tienen respawn team vs team y es un GG individual. Creo que este punto le daría una dinamica distinta al servidor. 

Gracias por realizar la sugerencia!

Saludos.-

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Afortunadamente el servidor (por cómo lo vemos actualmente) está teniendo éxito de a poquito y gente regularmente. No veo porqué cambiarlo a teamplay, de momento...

Los spawns variados ya están listos.

El tiempo de regeneración e inmunidad son cosas que están vistas para las próximas actualizaciones del servidor.

Gracias por realizar la sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#14 GunGame) [Sugerencia] cambios en el mod
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...