Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) Sugerencia para JB!


straK

Posts recomendados

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Negro rabanito

    1

  • ......

    1

  • Super z.z

    1

  • straK

    1

Días populares

que basura es esa,  no le veo niuna utilidad a tener mas nivel solo por cosas especiales, todos somos felices tal como esta el jb, ademas como se conseguiran los niveles? con frags? de ser asi pfff todos se dejarian matar para conseguir los frags para los niveles,  lo que tendrian que agregar serian skins de river y boca para los admins xD lo que si se podria implementar seria un top de los mas reveleros, los que mas han gastado en cosas especiales en la tienda, mas anotadas, mas partidas sobrevividas que se yo, en cuanto al tema de niveles no le veo futuro

Editado por Super z.z
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Super z.z dijo:

que basura es esa,  no le veo niuna utilidad a tener mas nivel solo por cosas especiales, todos somos felices tal como esta el jb, ademas como se conseguiran los niveles? con frags? de ser asi pfff todos se dejarian matar para conseguir los frags para los niveles,  lo que tendrian que agregar serian skins de river y boca para los admins xD lo que si se podria implementar seria un top de los mas reveleros, los que mas han gastado en cosas especiales en la tienda, mas anotadas, mas partidas sobrevividas que se yo, en cuanto al tema de niveles no le veo futuro

2D0.jpg

 

Y sobre el top que hablas, ya esta implementado

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Super z.z dijo:

que basura es esa,  no le veo niuna utilidad a tener mas nivel solo por cosas especiales, todos somos felices tal como esta el jb, ademas como se conseguiran los niveles? con frags? de ser asi pfff todos se dejarian matar para conseguir los frags para los niveles,  lo que tendrian que agregar serian skins de river y boca para los admins xD lo que si se podria implementar seria un top de los mas reveleros, los que mas han gastado en cosas especiales en la tienda, mas anotadas, mas partidas sobrevividas que se yo, en cuanto al tema de niveles no le veo futuro

http://www.ngamers.net/top15/jb/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) Sugerencia para JB!
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...