Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Segundo torneo HNS.


Wattaffaq^^

Posts recomendados

                                               ↽ SEGUNDO TORNEO de HNS de NOSTALGIA GAMERS 

                                                         13533103_946410318818361_1114710857417736566_n.png

 

Tal como dice arriba se da inicio a la inscripción del segundo torneo de HNS de Nostalgia Gamers. 

 

Éste torneo se hará el día : 4/11/2016 a las 19:45 hs

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El torneo se hará de la siguiente forma: 

                                                   

 Se formarán 7 teams con 2 participantes en cada uno ( 14 players en total )

 
 Ambos compañeros estarán enfrentados entre sí ( Uno va a estar tt y el otro ct y se suma los frags que consigan entre sí ).

 Competirán por la mayor cantidad de frags. (El dúo con mas kills ganará ).

  Todos los competidores deberán crearse una cuenta nivel 1 en el momento para así tener la misma ventaja todos.

  Los equipos deberán presentarse a las 19:30 ( 15 minutos antes ) en el servidor, sino se le dará la vacante a los equipos suplentes.

 Ejemplo: Yo me anoto con Pepe, yo entraría de tt y Pepe de ct, En los 30 minutos de mapa Pepe consigue 10 frags y yo 20, se sumarían los frags de los dos, y serian 30 frags en total. 

                                                                                                      Se van a jugar 30 minutos en el mapa de_dust_castle.      

El servidor va a estar con una contraseña que se les pasara a cada participante el dia del torneo.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reglas:  Las reglas no se van a modificar, serán las mismas de siempre, por si alguien no las sabe las puede releer aca abajo.
 

En caso de no respetar las reglas se dará slay a principio de ronda no habrá excepciones ni excusas de que fue sin querer ni nada por el estilo.

Cabe destacar que ningún administrador presente podrá administrar dentro de torneo, los únicos que podrán administrar y sancionar seremos: @WARNiNG' (Nahus2) y yo que vamos a estar supervisando el torneo desde espectador. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer premio: El primer puesto tendrá un Admin FULL para el HNS por 1 MES (Un admin para los 2 jugadores del equipo).
Segundo premio: El segundo puesto tendrá un Admin FULL para el HNS por 15 DIAS (Un admin para los 2 jugadores del equipo).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los 7 primeros equipos anotados serán los que participaran del torneo.

Siempre y cuando al anotarse dejen en este TH lo siguiente:

*Tag de ambos jugadores y link del perfil del foro de ambos jugadores.

Luego de que las vacantes se hayan ocupado por los 7 teams, se darán 2 vacantes mas en caso de necesitar suplentes por si alguno de los teams no se presenta a la hora previa dicha.
 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin nada más que decir les deseamos a los jugadores mucha suerte y buen torneo, que los juegos del HNS comiencen (?).

 

logo-s.png.2a9612d435829aea558268b46bdcefc6 (1).png

Editado por Wattaffaq^^
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Wattaffaq^^ destacó este tema
  • Wattaffaq^^ bloqueó este tema
  • Wattaffaq^^ dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...