Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#13 KZ+BHOP) Kz 100aa.


Julipe

Servidor Kz 100aa?  

39 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Primero que nada buenas tardes, como vi que muchos usuarios no les gusto el Kz a 10aa, pensé que tal vez se podría cambiar esto por 100aa. Ya que la mayoría de los servidores del modo en Argentina se encuentran en 10aa, y esto le daría algo distinto a todos los demás.

Por eso la encuesta, para que puedan votar si les gustaría que el servidor se quede en 10aa o se lo cambie a 100aa.

Solo eso, muchas gracias.

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad apoyo esta idea, nunca me gusto saltar en 10aa aunque supuestamente "hay que saltar asi" yo lo preferiria en 100aa ya que podemos practicar saltos como queremos, y bueno estuve jugando un rato en el servidor y la mayoria que estaba jugando lo queria en 100aa y bueno le podriamos dar ese toque distinto a todos los servidores de kz, apoyo esta idea 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Josep Valtonyc Sullivan dijo:

Antes que nada, ¿podría alguien explicarme brevemente cuál es la diferencia entre 10 y 100aa? Muchas gracias. Salud y república

Si entras al kz vas a notar la diferencia con el dr o el hns. Simplemente se hace difícil strafear a la hora de saltar o bunnear, la única forma de tomar velocidad es haciendo strafes cortitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendrían que tener los 2 servidores 100aa o 10aa, no pueden tener 1 y 1, bah, no es que no puedan, pero los mismos usuarios se van a marear, ya que son modos distintos de juegos. Si vas a jugar 10aa entonces no juegues el 100aa, porque toda la practica se te va a ir al carajo jaja (mas que nada en los saltos).

hace 4 horas, Josep Valtonyc Sullivan dijo:

Antes que nada, ¿podría alguien explicarme brevemente cuál es la diferencia entre 10 y 100aa? Muchas gracias. Salud y república

En 100aa tenes la ventaja de que el air acelerate esta en 100, asi que la velocidad en el aire es mucha mas rápida, podes strafear mucho mas rápido y vas a sincronizar fácilmente, en bhop lo mismo, podes tirar muchos strafes y no te vas a tosquear tanto como en 10aa.

En 10aa el air acelerate esta en 10, es un poco mas jodido todo, tenes que aprender a controlar los strafes, sincronizacion y airtimes. 10aa es el modo "original" ya que de ahi nacio el KZ y comunidades como XJ, CC, KZ-ARG, etc.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo esta idea  -10

Lean la respuesta del DT general: 

Es interesante lo que plantea y es precisamente a lo que quiero llegar. Si quieren 100aa vayan al DR y jueguen ahi. El kz toda la vida tuvo 10aa justamente para que aprendamos a saltar, yo mismo aprendi y sigo aprendiendo en un kz 10aa. 

Lo que si hay que agreglarle al servidor seria un /top y quizas algunas mejoras visuales en el say. 

 

Editado por ; Shadow'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ; Shadow' dijo:

No apoyo esta idea  -10

Lean la respuesta del DT general: 

Es interesante lo que plantea y es precisamente a lo que quiero llegar. Si quieren 100aa vayan al DR y jueguen ahi. El kz toda la vida tuvo 10aa justamente para que aprendamos a saltar, yo mismo aprendi y sigo aprendiendo en un kz 10aa. 

Lo que si hay que agreglarle al servidor seria un /top y quizas algunas mejoras visuales en el say. 

 

Eso mismo, el kz de toda la vida pero actualmente decime cuantos kz ves llenos? pura gente "pro" en los servidores y como mucho son 5 o 6. a muchos no les interesa saltar asi porque es mas dificil (no es mi caso, puedo jugar igual solo que me gustaria que fuera 100aa para moverme mejor) yo jugue una vez un kz 100aa (el unico que habia en argentina) y siempre estaba lleno, despues lo remplazaron por 10aa y tenia 5 personas como mucho, yo y muchas personas de los que estan en el kz preferimos el 100aa ya que es mas facil y mas divertido, ademas es algo innovador ya que seria el unico de argentina y es lo que muchos buscan

Editado por Wattaffaq^^
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Wattaffaq^^ dijo:

Eso mismo, el kz de toda la vida pero actualmente decime cuantos kz ves llenos? pura gente "pro" en los servidores y como mucho son 5 o 6. a muchos no les interesa saltar asi porque es mas dificil (no es mi caso, puedo jugar igual solo que me gustaria que fuera 100aa para moverme mejor) yo jugue una vez un kz 100aa (el unico que habia en argentina) y siempre estaba lleno, despues lo remplazaron por 10aa y tenia 5 personas como mucho, yo y muchas personas de los que estan en el kz preferimos el 100aa ya que es mas facil y mas divertido, ademas es algo innovador ya que seria el unico de argentina y es lo que muchos buscan

Pura gente pro y kz vacios? Pone kz en gametracker y fijate vos mismo watta asi no hablas por hablar. Como dije en mi primer comentario si quieren un sv 100aa vayan a al dr y jueguen ahi. De todas maneras la mayoria decide por lo tanto estan en todo su derecho de ponerlo 100aa, si eso es beneficioso para el servidor y logra llenarlo. 

Igualmente me gustaria leer la opinion de @LeonKennedy ya que suele tener una perspectiva un tanto menos "subjetiva" en este tipo de debates... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, ; Shadow' dijo:

Pura gente pro y kz vacios? Pone kz en gametracker y fijate vos mismo watta asi no hablas por hablar. Como dije en mi primer comentario si quieren un sv 100aa vayan a al dr y jueguen ahi. De todas maneras la mayoria decide por lo tanto estan en todo su derecho de ponerlo 100aa, si eso es beneficioso para el servidor y logra llenarlo. 

Igualmente me gustaria leer la opinion de @LeonKennedy ya que suele tener una perspectiva un tanto menos "subjetiva" en este tipo de debates... 

Abajo te dejo la foto sacada hace unos minutos con los actuales servidores de kz de argentina (les tape el nombre para no hacer spam) si, uff se ve que se llenan...

Yo con esto de querer saltar con 100aa lo digo porque al parecer en el dr van a sacar el lj stats si no seguiria saltando ahi sin problemas pero ya que lo van a sacar donde queres que saltemos con 100aa como nos gusta a muchos?

 

Editado por GiOVi: De qué te sirve tapar los nombres si dejás la IP expuesta, la concha de tu madre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver.... 

hace 7 horas, Julipe` 22xT dijo:

pensé que tal vez se podría cambiar esto por 100aa. Ya que la mayoría de los servidores del modo en Argentina se encuentran en 10aa, y esto le daría algo distinto a todos los demás.

si viste algún kz 100aa es porque directamente no entienden ni del vamos de lo que es el modo y como se desarrollo y nació el verdadero KreedZ. El KZ fue uno de todos los primeros modos del cs cuando ni siquiera se sabia lo que era el 100aa. Hacer que un KZ se haga 100aa no lo hace distinto a lo que es en si en mod ya que la idea de este es poder aprender de como es verdaderamente el cs. 

Si se quiere un servidor 100aa para que se pueda saltar con más facilidad, se pide un HNS + C21 + Escaleras que para eso están mapas y el mod. Si verdaderamente se quiere aprender a jugar como se debe, aunque no puedas completar algún mapa o no llegues a saltar lo que vos queres (cosa que en un 100aa es mas probable ya que es mas facil), el KZ se juega con 10aa y se aprende ya que lleva sus años/meses de practica.

Editado por TehNickz
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, TehNickz dijo:

A ver.... 

si viste algún kz 100aa es porque directamente no entienden ni del vamos de lo que es el modo y como se desarrollo y nació el verdadero KreedZ. El KZ fue uno de todos los primeros modos del cs cuando ni siquiera se sabia lo que era el 100aa. Hacer que un KZ se haga 100aa no lo hace distinto a lo que es en si en mod ya que la idea de este es poder aprender de como es verdaderamente el cs. 

Si se quiere un servidor 100aa para que puedas saltar un 240 o mas así te sentís mas satisfactorio con algo mas fácil, se pide un HNS + C21 + Escaleras que para eso están mapas y el mod. Si verdaderamente se quiere aprender a jugar como se debe, aunque no puedas completar algún mapa o no llegues a saltar lo que vos queres (cosa que en un 100aa es mas probable ya que es mas facil), el KZ se juega con 10aa y se aprende ya que lleva sus años/meses de practica.

Gracias por explicar mejor lo que yo intente. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, TehNickz dijo:

A ver.... 

si viste algún kz 100aa es porque directamente no entienden ni del vamos de lo que es el modo y como se desarrollo y nació el verdadero KreedZ. El KZ fue uno de todos los primeros modos del cs cuando ni siquiera se sabia lo que era el 100aa. Hacer que un KZ se haga 100aa no lo hace distinto a lo que es en si en mod ya que la idea de este es poder aprender de como es verdaderamente el cs. 

Si se quiere un servidor 100aa para que puedas saltar un 240 o mas así te sentís mas satisfactorio con algo mas fácil, se pide un HNS + C21 + Escaleras que para eso están mapas y el mod. Si verdaderamente se quiere aprender a jugar como se debe, aunque no puedas completar algún mapa o no llegues a saltar lo que vos queres (cosa que en un 100aa es mas probable ya que es mas facil), el KZ se juega con 10aa y se aprende ya que lleva sus años/meses de practica.

"Si se quiere un servidor 100aa para que puedas saltar un 240 o mas así te sentís mas satisfactorio con algo mas fácil," Esta de más esto, ya que desprecias a la gente que tira esas stats.

El dr en sus inicios (2008/2009) tambien era 10aa para que sepas. 

Si bien es cierto que el KreedZ "original" es 10aa, hubo casos en los que en Argentina colocaron 100aa mas que nada para practicar.

Si bien me encanta el 100aa y juego la mayoría de mods que tienen ese airaccelerate, creo que colocar un kz con 100aa sería un desperdicio, ya que si colocaran ese airaccelerate el KZ viviría siempre en Longjumps2 o mapas únicamente de saltos.

 

PD: Si te sentís pro por tirar 240 en 10aa.

PD2: No te ofendas.

Editado por WARNiNG'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ahora que van a sacar el lj stats del DR donde carajos vamos a saltar 100aa? Para eso seguimos jugando en los Kz's que jugábamos antes.

Aparte no hice el th para preguntar si el Kz original es el 10aa, simplemente es para que se haga algo único en el sv, que se llene y se pueda disfrutar de un sv único en Argentina como era el Kz de Wg (que por cierto vivía lleno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el momento el kz va a estar 10aa y esta configuración para respetar a la gente que juega el modo (con esto me refiero a que siempre hablo de la escencia de los servidores) no creo que se vaya a sacar. Pero vamos a hacer lo posible para que puedan practicar en un servidor con 100aa y no tengan que andar instalando plugins y practicando solos, este caso puede llevar a varias implementaciones o posibilidades que tenemos pensadas y que por ahora no las voy a explicar.
 

Acabo de borrar un texto que solo hablaba de porqué hay que seguir insistiendo con 10 de airaccelerate, lo hice porque me quiero ir a dormir. Solo sepan que ya estoy metido en este tema, me gusta 100 airaccelerate a mí, con el tiempo vamos a ver como lo metemos sin molestar a los jugadores de kz

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un kz con 100aa es fruta, el kz toda la vida fue 10aa. Si aprendes a saltar en un kz en 100aa la rompes, la mayoría de los de ahora juegan 100aa (ya que la mayoría de todos los modos, hns laser, dr, la mancha, ect son 100aa) y cuando pisan un kz se frustran y no quieren saber nada, pero con paciencia se aprende. 

Un kz 100aa es destruir el kz en sí.

PD: el kz en argentina esta muriendo por estos svs, ya que lo mas "rapido" y "sencillo" es ir a un 100aa y listo (mas allá de los gustos de cada uno) o los petes que la chitean, pero insisto el superarte y competir nacionalmente y mundiálmente es lo mejor del kz

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#13 KZ+BHOP) Kz 100aa.
  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...