Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) [Sugerencia] Auto mute en Rondas Especiales


Conehzs

Posts recomendados

                                                 13533103_946410318818361_1114710857417736566_n.png

 

Antes que nada buenas tardes/noches/días.

Vengo hacer una sugerencia sobre el tema de los Modos Especiales en el servidor HNS+Láser+Level

La verdad que cansa mucho que CADA ronda de Modo Especial que hay tengamos que avisar que apaguen el mic porque no dejan sonidear o jugar bien la partida, ya que hablan y no podés escuchar los pasos cuando vienen y todas esas cosas, la mayoría de los players siempre se quejan de que no apagan el mic.

Sugiero que pongan algo como el Auto-Mute en las rondas Especiales (Que en cada ronda de Modo Especial se auto mutee a todos los players).

Espero que acepten ésta idea y la implementen pronto en el server ! ^^ 

 

logo-s.png.2a9612d435829aea558268b46bdcefc6 (1).png

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad no apoyo esta sugerencia, esta bien que sea modo especial pero no se porque le prohíben a la gente que se calle en modos especiales... eso no esta en las reglas asique no entiendo el porque lo hacen, el servidor es un hns no un mix donde tengan que sonidear, si vamos al caso las rondas especiales es lo mismo que las rondas normales porque en las rondas normales también deberían "sonidear" que no les venga uno por la espalda y habría que mutear a todos en todas las rondas. La gracia del juego es divertirse no tomárselo como competitivo y "sonidear" para ganarles a todos, si te mataron porque no lo escuchaste, bueno sera a la próxima pero es para diversión gente no para competir

Editado por Wattaffaq^^
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Wattaffaq^^ dijo:

Yo la verdad no apoyo esta sugerencia, esta bien que sea modo especial pero no se porque le prohíben a la gente que se calle en modos especiales... eso no esta en las reglas asique no entiendo el porque lo hacen, el servidor es un hns no un mix donde tengan que sonidear, si vamos al caso las rondas especiales es lo mismo que las rondas normales porque en las rondas normales también deberían "sonidear" que no les venga uno por la espalda y habría que mutear a todos en todas las rondas. La gracia del juego es divertirse no tomárselo como competitivo y "sonidear" para ganarles a todos, si te mataron porque no lo escuchaste, bueno sera a la próxima pero es para diversión gente no para competir

RESPETO ETERNO A WATTA, DIOS

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Wattaffaq^^ dijo:

Yo la verdad no apoyo esta sugerencia, esta bien que sea modo especial pero no se porque le prohíben a la gente que se calle en modos especiales... eso no esta en las reglas asique no entiendo el porque lo hacen, el servidor es un hns no un mix donde tengan que sonidear, si vamos al caso las rondas especiales es lo mismo que las rondas normales porque en las rondas normales también deberían "sonidear" que no les venga uno por la espalda y habría que mutear a todos en todas las rondas. La gracia del juego es divertirse no tomárselo como competitivo y "sonidear" para ganarles a todos, si te mataron porque no lo escuchaste, bueno sera a la próxima pero es para diversión gente no para competir

Entiendo que el hns sea un modo para divertirse y creeme que las veces que entro lo hago para boludiar un rato porque me pudre tanto tiros, pero creo que las rondas especiales son las que se toman mas  "serias", si esta en un mapa tt practicamente es la unica forma de pasar de lado por ejemplo y no me molestaria si hablaran tranqui pero hay algunos que se la pasan en gomas con los sonidos o gritando y suele pasar que no hay admin para que les diga que aflojen. De todas formas si no se agrega esto me gustaria que al poner /mute te de la opcion de mutear a todos directamente para no perder tiempo si es posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jhonny dijo:

Entiendo que el hns sea un modo para divertirse y creeme que las veces que entro lo hago para boludiar un rato porque me pudre tanto tiros, pero creo que las rondas especiales son las que se toman mas  "serias", si esta en un mapa tt practicamente es la unica forma de pasar de lado por ejemplo y no me molestaria si hablaran tranqui pero hay algunos que se la pasan en gomas con los sonidos o gritando y suele pasar que no hay admin para que les diga que aflojen. De todas formas si no se agrega esto me gustaria que al poner /mute te de la opcion de mutear a todos directamente para no perder tiempo si es posible

Es que volvemos a lo mismo, no esta contra las reglas hablar en carnage, si son muy densos y no hay admin esta el /mute, no cuesta nada usarlo, pero la verdad eso de que la ronda especial es mas "seria" no me parece, es una ronda como todas nada mas que se pueden ganar puntos en vez de frags, ustedes la hacen "seria" y la juegan como un pcw, yo la verdad esta sugerencia no la acepto ya que es un simple juego para divertir y no competir y lo de mutear a todos lo voy a estar viendo si se puede agregar.
 

Editado por Wattaffaq^^
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) [Sugerencia] Auto mute en Rondas Especiales
  • Wattaffaq^^ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...