Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) (SUGERENCIA) Mejora y arreglos


Huevacioo

Posts recomendados

Sugiero una nueva mejora , ya que vi a varios usuarios nuevos que decian que el server le faltaba la mejora de la "gravedad" y luego desaparecian , la verdad me gustaria que agregaran ésta mejora , para que te ayude a subir cajas mas que nada...

También sugiero un arreglo: Muchas veces pasa que pones el laser y son décimas de segundo en que un jugador pasa y no lo mata , hay gente que siempre se queja de eso y pienso que perdemos muchos frags por ese problema.

Y por ultimo me gustaria el arreglo del removido de laser , que se quite completamente del mapa (que desaparezca) porque a veces te tosquea por 1 pequeño segundo y es muy pesado la verdad.

Esas eran mis sugerencias :) Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te apoyo con la sugerencia de la gravedad (Para subir las cajas)

Me pasa siempre en cada ronda, espero que esten al tanto de ese bug.

Nunca me gusto la "actualizacion" del "Bloquear el laser" Es mejor remover el laser.

@SpaM@Wattaffaq^^

Editado por MRR^
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La grave no apoyo, da una ventaja exagerada y mas si se tiene mucho,  no cuesta nada poner un laser y pasar, ya se sugerio un par de veces y por ahora dijeron que no.

Yo lo noto mucho cuando estan muy en el piso, los jugadores lo pisan y no los matan

Y si, creo que es mejor remover el laser completamente

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gravedad no se va a agregar, es demaciada ventaja, por ejemplo viene uno y salta 6 lasers como si nada y el otro tiene que poner un laser y saltarlo o dar la vuelta y se nota mucho la diferencia entre esas 2 personas, si quieren gravedad para subir a algun lado la compran en el shop tranquilamente.

Lo del laser que no te mata ya lo note yo hace mucho y es verdad lo que decis, lo va a estar viendo spam eso supongo en cuanto termine lo que esta haciendo ya que no tiene tiempo ahora para el hns

y lo del bloquear laser me gusta porque asi sabemos de quien fue el laser sin que haya quilombos o algo por el estilo pero si spam puede hacer que siga estando eso pero que no tosqueen los lasers estaria bueno, eso lo va a estar viendo spam en cuanto pueda.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) (SUGERENCIA) Mejora y arreglos
  • Wattaffaq^^ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...