Loruuu :3

Miembro
  • Posts

    22
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Loruuu :3

  • Mensaje Personal
    Conita :$
  • Cumpleaños

Información del perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

226 visitas al perfil

Historial de cambios de nombre

  1. La primera impresión que sacas al ver las fotos, es que se han modificado digitalmente, pero la fotógrafa rusa Katerina Plotnikovaha tomado estas fotos con animales de verdad. El hecho de que no sean animales salvajes no le quita mérito ni belleza a las fotos, que nos transmiten a un mundo de ensueño. Detrás de las cámaras: la que esta con el tigre me impresiono y gusto a la vez *.*
  2. El fotógrafo francés Benoit Lapray cree que una fotografia debe contarnos una historia, que es exactamente lo que trata de lograr con su última serie, en busca de lo absoluto.
  3. Eric Isselée, uno de los fotógrafos de fauna más famosos del mundo, decidió vestir a canes representativos de las naciones que verán acción en la Copa Mundial con el jersey nacional. El belga combinó su habilidad para fotografiar animales y su pasión por el fútbol para crear estas curiosas imágenes. El Kooiker sabueso usando el jersey de su nación: Holanda. El Stafford Terrier americano con el jersey de Estados Unidos y los colores de la bandera al fondo. El pastor suizo con la maisa de su nación: Suiza. El Kelpie con un jersey de su nación: Australia. El Siberian Husky con la camisa de su nación: Rusia. Un can Corso con la camisa de su nación: Italia. El Dogo argentino con el jersey de su nación: Argentina. El pastor belga con el jersey de su nación: Bélgica. El Bulldog inglés con la camisa de su nación: Inglaterra. El Bulldog francés con el jersey de su nación: Francia. El Galgo español con el jersey de su nación y los colores de la bandera al fondo. El Mastiff brasileño con el jersey de su nación y los colores de la bandera al fondo. El Akita Inu con el jersey de su nación: Japón. Un pastor alemán con el jersey de su nación y los colores de la bandera al fondo. Un Dalmatian con la camisa de su nación y los colores de la bandera al fondo.
  4. Michael Massaia es un artista que se dedica a la fotografía y al grabado y que ha pasado los últimos años documentando zonas y objetos cercanos. En esta serie nos muestra el famoso Central Park de Nueva York en blanco y negro 'Deep in a dream – Central Park'. Unas sugerentes fotografías muy bellas y cautivadoras que nos descubren un solitario parque en la noche:
  5. on la llegada del frío, los gorros de lana son el complemento ideal para combatir las bajas temperaturas. En esta nota, tips para saber qué modelos nos conviene elegir. A veces sentimos que nos quedan “ridículos”; otras, no sabemos si serán adecuados a la ocasión. Lo cierto es que los gorros de lana –en todas su versiones- son un accesorio perfecto para acompañar nuestros looks de invierno. ¿No sabés cómo usarlo? ¡Seguí estos consejos y animate! La proporción. Como todo accesorio, el gorro o sombrero debe de ser proporcional a la contextura de quien lo use. Debemos tener en cuenta que la primera impresión se forma entre 5 y 30 segundos. Por eso, debemos evitar los accesorios extremos, es decir, demasiado pequeños o demasiado grandes en base a nuestro tamaño ya que contribuirán a dar una imagen de desproporción que no es armónica ni equilibrada. El calce. Sin dudas, el tipo de rostro también incide a la hora de elegir la mejor opción. Para los rostros que no son tan alargados, debemos elegir un gorro que no acorte visualmente el rostro. Para el caso contrario, un rostro alargado o rectangular, se verá mejor con este tipo de calce. El color. Al estar cerca de nuestro rostro, es indispensable que el color del gorro pertenezca a nuestra paleta personal ya que dará al rostro más luminosidad y frescura. Para mujeres de ojos oscuros y cabello oscuro, los tonos más intensos se verán mejor; mientras que las mujeres de cabello oscuro y ojos claros se verán radiantes en tonos vibrantes. Aquellas con cabello con reflejos dorados se verán mejor en tonos apagados y las de piel, cabello y ojos claros tendrán a los gorros más claritos como sus mejores aliados. Si optan por prendas monocromáticas, pueden lograr un efecto de elongar la figura y si quieren incorporar color, nada mejor que un sombrero de lana que no rompe con este efecto visual. El contexto. Dependiendo de la ocasión, es posible optar por un look más formal o sofisticado.
  6. La Manicure ya es parte esencial de nuestro look, ¿cuáles son las tendencias para esta temporada respecto a largos, formas y colores? Para esta temporada Otoño/Invierno se imponen los colores nude, dorados y por supuesto siguen el clásico rojo, el bordó, el azul y los verdes. En cuanto a formas, la moda es usarlas un poco más tirando a cuadras y con un medio corto, dejando atrás las uñas extra largas. * ¿El nail art sigue siendo un must? ¿Qué detalles se imponen? El nail art llegó para quedarse y está cada vez más personalizado. Las nuevas temporadas se superan a sí mismo. Hoy en día no pasa tanto por seguir una moda sino por diferenciarse con personalidad y estilo. Tanto una adolescente como una mujer adulta puede darle su toque personal a las uñas para cada ocasión. Desde lunares y flores hasta personajes de caricatura, todo vale. Desmitificamos a los quitaesmaltes * ¿Qué productos debe tener un buen quitaesmaltes y cuáles no? Un buen producto es aquel que en un segundo deja las uñas humectadas y listas para una nueva manicure. Sin acetona, con suavizantes de piel y fragancia es el combo perfecto para que quitarse el esmalte sea un placer. * ¿Por qué algunos “amarillean” las uñas y otros dejan manchitas blancas? Esto ocurre por la calidad y la cantidad de sus componentes, entre ellos los solventes y alcoholes que cada marca utilice. * El nuevo Express BeautiCool Twist viene a revolucionar el mercado, ¿cuál es la mejor manera de utilizarlo? Con este nuevo producto introducís el dedo, lo girás y listo. En un segundo se remueve el esmalte de la uña y no importa donde estés, ya que todo lo que se necesita para sacar la pintura está dentro del envase. * Mito o realidad: ¿el alcohol saca el esmalte tan bien o mejor que un quitaesmaltes? Lo mejor para limpiar el esmalte de las uñas es el quitaesmalte. Y un buen quitaesmalte es aquel que limpia, humecta y fortalece las uñas. El alcohol por sí solo no quita el esmalte y, además, reseca la piel.
  7. Bueno, la voté a Michelle porque es la única que conozco y le re entro (? $ we
  8. Poneme fotos de las chichis!!!
  9. U_U hola vengo a dejar tu primer msj de visita C:

  10. AJAJAJAJAJAAJJA :3 :3
  11. La verdad es que le sirve a unos cuántos esa guía xD
  12. Un dia la gorda mabel se acostó con javito y molestador, y les hizo con bartu alto pete
  13. Hola Panda. n.n